Cita de: Shirossaki en Diciembre 21, 2013, 11:33:18 pmY no Sanga, no ha gritado vuestros nombres. XDEra coña. No sé pa qué pijo os tomáis en serio todo lo que digo. xDDDDPD: Shiro, cámbiate ese conjunto, que es como una patada en MisOvariosJN.* SangatsuJN runs
Y no Sanga, no ha gritado vuestros nombres. XD
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 21, 2013, 11:34:42 pmCita de: Shirossaki en Diciembre 21, 2013, 11:33:18 pmY no Sanga, no ha gritado vuestros nombres. XDEra coña. No sé pa qué pijo os tomáis en serio todo lo que digo. xDDDDPD: Shiro, cámbiate ese conjunto, que es como una patada en MisOvariosJN.* SangatsuJN runsY yo te seguía la coña No me lo pienso quitar, mola un huevo. Si quieres que me lo cambie hazme otro mejor Y solo una cosa más que añadir: Paco, los Nidoran queremos que vuelvas
Y solo una cosa más que añadir: Paco, los Nidoran queremos que vuelvas
Autobuses urbanos... arded... casi dos horas en un viaje que se hace en media hora en coche, oh God why t___________t
Cita de: Chikai en Diciembre 22, 2013, 01:09:32 amAutobuses urbanos... arded... casi dos horas en un viaje que se hace en media hora en coche, oh God why t___________t Sé lo que se siente y ahí no termina la cosa. :( Lo peor de todo es, tener que salir 2 horas antes para ser puntual, y no porque el destino este lejos, sino por el put* trasnporte. :/
Si Van Damme lo peta, ¿qué dicen de Chuck-sama?¡Chuck-sama!
Primero que nada: xDDDDShiro, como repitas eso... VOY A HACER QUE DESAPAREZCAS! :D Te entierro cerca de Pako. Muahaha
Cuanto mas miro mi Avatar mas me gusta , incluso viéndose algo difuminado, de hecho me he acostumbrado a que esté así algo difuso xD.
Esto de mirar tu avatar y que te guste cada vez más suena en plan mirarse en el espejo y decir "Jo, qué guapo voy" xDDDDDD