Yo me tengo que buscar un avatar navideño para el foro aún.
Cita de: Kirielric en Diciembre 22, 2013, 03:48:32 pmEsto de mirar tu avatar y que te guste cada vez más suena en plan mirarse en el espejo y decir "Jo, qué guapo voy" xDDDDDDReconozco que he entrado unas 3 veces a ver algún mensaje mío (cuando no había ningún mensaje nuevo en el foro) solo para ver el conjuntito xD.P.D.: Si los tiros iban hacía el ser narcisista o algo así, todo lo contrario, si me tuviera que decantar hacía un lado u otro diría que soy pesimista.
Esto de mirar tu avatar y que te guste cada vez más suena en plan mirarse en el espejo y decir "Jo, qué guapo voy" xDDDDDD
Nah, no pretendía llamarte narcisista. Si yo alguna vez también hecho lo que tú porque me gustaba cómo llevaba el perfil por alguna razón... No es nada malo (?)
Hasta yo me he puesto un avatar con gorrito. Qué bajo he caído T_TEs porque me lo han hecho y lo de las gafas era demasiado.
venga ya, no sera pa tanto, podias haber caido mas bajo... , podias haberle puesto el gorrito a un cubito Ale a regalar amor k es Navidad
Cita de: erikfrost en Diciembre 23, 2013, 01:58:44 pm venga ya, no sera pa tanto, podias haber caido mas bajo... , podias haberle puesto el gorrito a un cubito Ale a regalar amor k es Navidad Gracias por la idea malvada, a la próxima le hago un avatar con el gorro en el cubito. De hecho, estoy haciéndolo ya. Y encima me lo voy a currar, para que se lo tenga que poner sí o sí <3Y VERDE. Para que te guste más. BUAHAHAHAHA.
Encantada también <3.HAHAHAHA Lo de las orejas de Neko lo veo. Por ahora no he hecho todavía el avatar, pero tengo una preview en exclusiva de cómo va a ser su expresión al verlo: P.D: El nombre de la imagen es: Nengansufriendo.jpg. Verídico.
vivo y arreglao,convaleciente y con dos cojones PD:josh no se cago en ningun sitio verdad¿?PD2:mucho posteasteis furcios ...
vivo y arreglao,convaleciente y con dos cojones