Experimento usando "Punto de Fuga", algún día tengo que ponerme a mirar tutos o algo, el Punto de fuga siempre me ha llamado la atención, y usándolo bien seguro que se pueden hacer cosas chulísimas.
Cita de: Pacoakakak en Diciembre 23, 2013, 03:51:09 pmvivo y arreglao,convaleciente y con dos cojones PD:josh no se cago en ningun sitio verdad¿?PD2:mucho posteasteis furcios ... Pacorro Nos alegramos de que andes por aquí otra vez, hasta Josh se alegrará (?)
vivo y arreglao,convaleciente y con dos cojones PD:josh no se cago en ningun sitio verdad¿?PD2:mucho posteasteis furcios ...
La verdad es que yo estoy a favor del aborto. Toda mujer es libre de abortar, no puedes obligar a nadie a tener un hijo. Entiendo a la gente que dice que lo que no puede ser es que las niñas lo utilicen como método anticonceptivo, pero yo creo que se van a los extremos.
También estoy a favor de que se pueda abortar.Cita de: Pikulina en Diciembre 23, 2013, 11:23:54 pmLa verdad es que yo estoy a favor del aborto. Toda mujer es libre de abortar, no puedes obligar a nadie a tener un hijo. Entiendo a la gente que dice que lo que no puede ser es que las niñas lo utilicen como método anticonceptivo, pero yo creo que se van a los extremos.Sé lo que me vas a decir ya que aún no he encontrado una sola mujer que esté de acuerdo conmigo en lo que voy a decir; opino que de la misma forma que ese hijo ha sido engendrado por 2 personas (generalmente, puede ser in vitro, pero em refiero a los casos mas habituales) la decisión también debería de ser de ambos, esta claro que la que padece los 9 meses y el parto es la mujer, pero no me acaba de parecer justo que si la mujer quiere abortar y el padre del niño no, o lo contrario el hombre se jode.
Ah, y ThaReP... creo que si no están ambos de acuerdo en tenerlo, lo mejor es que no lo tengan...
También estoy a favor de que se pueda abortar.Cita de: Pikulina en Diciembre 23, 2013, 11:23:54 pmLa verdad es que yo estoy a favor del aborto. Toda mujer es libre de abortar, no puedes obligar a nadie a tener un hijo. Entiendo a la gente que dice que lo que no puede ser es que las niñas lo utilicen como método anticonceptivo, pero yo creo que se van a los extremos.Sé lo que me vas a decir ya que aún no he encontrado una sola mujer que esté de acuerdo conmigo en lo que voy a decir; opino que de la misma forma que ese hijo ha sido engendrado por 2 personas (generalmente, puede ser in vitro, pero me refiero a los casos mas habituales) la decisión también debería de ser de ambos, esta claro que la que padece los 9 meses y el parto es la mujer, pero no me acaba de parecer justo que si la mujer quiere abortar y el padre del niño no, o lo contrario el hombre se jode.