Buen tocho, señor Erik.Y yo estoy a favor de la eutanasia también. De hecho, me la quiero aplicar. Si en algún momento no soy consciente de mis acciones quiero que me pongáis fin....¿Pako? ¿Y ese bate de clav...?¡Saludos!
y en el caso de riesgo grave y anomalias para el feto,todo reside en la interpretacion de compatibles con la vida.Creo que se refiere a los casos en los que ese bebé no va a nacer vivo. Se trataría de casos en los que ese bebé terminaría muriendo dentro del útero. En esos casos es en los que puedes abortar en cualquier momento, más que nada para no alargar la agonía de un embarazo que sabes que no va a dar un bebé vivo.Luego hay otras malformaciones que son a las que tú te refieres: malformaciones que pueden dar bebés con una calidad de vida menguada o casi nula y que puede que no sobrevivan al primer año. No sé si esas entran dentro del límite de las 22 semanas, como otras malformaciones y alteraciones cromosómicas, pero creo que sí, que el aborto en cualquier momento solo es en los casos en los que te he dicho antes.
Para que una mujer aborte tiene que ser antes de las 14 semanas (si lo pasamos a meses son aproximadamente unos 3) y hasta 22 semanas si se detectan alteraciones en el feto o hay riesgo para la mujer (unos 5 meses). 14 semanas dista mucho de los 7 meses que comentabas.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas. ~ ¿Cuál de las dos os gusta más? Tengo una indecisión de dos pares... 1) Makise Kurisu. (click to show/hide)2) Rei Ayanami. (click to show/hide)(Sin Shinji ahí detrás, obviamente xDD)¡Muchas gracias de antemano!
Lo digo aquí porque allí quedaría muy mierdoso poner este mensaje en medio: el duelo entre MMalkavian y Goldy en el tochopost del fútbol es épico. He dicho.
(click to show/hide)Citar
El de Kurisu, claramente.