Citar...porque he visto renders más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao' :___ así que ya veré... desde luego eso esta feo, ...me pregunto donde aprendeis esas cosas
...porque he visto renders más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao' :___ así que ya veré...
Supongo que en el de Recomendaciones de anime es donde iría esa pregunta
y para mas info, tampoco es k importe mucho , la unica k merece la pena es la 2nda parte.Yo la primera me la vi en español pork tampoco la encontraba subtitulada...
No entiendo por qué es tan difícil encontrar una versión subtitulada.
¿Ya habéis pensado qué inocentada vais a hacer mañana?
Pues Rei lo peta D: Yo la veo un gran personaje precisamente por lo que no ofrece; la tsundere genérica como es Asuka.
Tal vez esto sea estúpido, pero bueno, ahí va.Quiero saber adonde iría esta pregunta: ¿Algún fansub que haya trabajado Inuyasha? (no la segunda parte)No sé dónde ponerla, si en el tema de Listado de fansubs o en algún otro por lo que es una serie vieeeja. Pues eso, que alguien me diga donde ponerla por favor.
Cita de: Kirielric en Diciembre 27, 2013, 06:10:58 pm¿Ya habéis pensado qué inocentada vais a hacer mañana?pos la verdad es que no,pero tendre cuidao de no caer en alguna
Cita de: Pacoakakak en Diciembre 27, 2013, 06:19:54 pmCita de: Kirielric en Diciembre 27, 2013, 06:10:58 pm¿Ya habéis pensado qué inocentada vais a hacer mañana?pos la verdad es que no,pero tendre cuidao de no caer en alguna A mí se me toma el pelo muy fácil... Y fijo que a lo largo del día se me olvida qué día es y caigo en alguna seguro.
Cita de: Kirielric en Diciembre 27, 2013, 08:42:07 pmCita de: Pacoakakak en Diciembre 27, 2013, 06:19:54 pmCita de: Kirielric en Diciembre 27, 2013, 06:10:58 pm¿Ya habéis pensado qué inocentada vais a hacer mañana?pos la verdad es que no,pero tendre cuidao de no caer en alguna A mí se me toma el pelo muy fácil... Y fijo que a lo largo del día se me olvida qué día es y caigo en alguna seguro.haz como yo y desconfia de todo el mundo todos los dias!
Yo trolearé bastante... Pero me voy a callar que las paredes tienen ojos...