Citar No entiendo por qué es tan difícil encontrar una versión subtitulada. supongo k es porque la serie la licenciaron pronto, aki en españa la echaron por la tele en Localia creo recordar, cuando todavia existia
No entiendo por qué es tan difícil encontrar una versión subtitulada.
Yo tú y me paso por Unión Fansub.
Con lo despistado que soy, muchas veces se me olvidan hasta las series que sigo en TV y en BD xDD
La verdad es que no tengo muchas prisas por ver una serie, así que pocas veces veo los capis en TV cuando van saliendo. Cuando me decido por un fansub para ver una serie, lo voy esperando aunque tarde un año de un capítulo a otro. Mucho me tiene que poder el hype para que no sea así...
a ver una pregunta, fijo k es un chorrada, pero:Alguien sabe como se hace eso de poner un vinculo a una pagina, por ejemplohttp://www.backbeard.es/index.php, pero k en vez de salir la direccion, te salga una palabra k tu elijas?, como por ejemplo aqui.Es k es algo k habia visto varias veces y nunca le di importancia, pero acabo de encontrarle una utilidad y soy ton cazurro k no se como coño se hace Que alguien me eche un cable :)
Cita de: erikfrost en Diciembre 28, 2013, 01:36:54 pma ver una pregunta, fijo k es un chorrada, pero:Alguien sabe como se hace eso de poner un vinculo a una pagina, por ejemplohttp://www.backbeard.es/index.php, pero k en vez de salir la direccion, te salga una palabra k tu elijas?, como por ejemplo aqui.Es k es algo k habia visto varias veces y nunca le di importancia, pero acabo de encontrarle una utilidad y soy ton cazurro k no se como coño se hace Que alguien me eche un cable :)aquicita y lee mendrugo!
OTP¡Saludos!
Perras en celo. (????????)
Que ha pasado BB, este año no hay trolleada Antes molabais Y en RLSP igual, tampoco trollean
Cita de: Monkey_89 en Diciembre 29, 2013, 01:51:39 amQue ha pasado BB, este año no hay trolleada Antes molabais Y en RLSP igual, tampoco trollean Decadencia. Eso es lo que pasa.Tanta decadencia que el día menos esperado me lanzo al agujero negro.No es coña. XDLos que sí hicieron la inocentada fueron los de K-N. Habéis jugado ese super juego? xDDD
Decadencia. Eso es lo que pasa.Tanta decadencia que el día menos esperado me lanzo al agujero negro.No, es coña. XD