Cita de: Pacoakakak en Enero 02, 2014, 04:09:17 pmCita de: Kirielric en Enero 02, 2014, 03:56:28 pm¿Soy la única que no come ni ha comido uvas ni nada que las sustituya en su vida y mira la TV fijamente mientras todos se están atragantando?nohaces lo mismo que mi gata,pero ella mira a los indignos humanos Yo creo que es mejor eso que comer cosas que las "sustituyan".
Cita de: Kirielric en Enero 02, 2014, 03:56:28 pm¿Soy la única que no come ni ha comido uvas ni nada que las sustituya en su vida y mira la TV fijamente mientras todos se están atragantando?nohaces lo mismo que mi gata,pero ella mira a los indignos humanos
¿Soy la única que no come ni ha comido uvas ni nada que las sustituya en su vida y mira la TV fijamente mientras todos se están atragantando?
A mí es que eso de comerse 12 lacasitos me parece una mariconada, para hacer eso no como nada, como dice Nengan. No veas qué gracia cuando todos empiezan en los cuartos o cuando los ves to' apuraos comiendo. JAJAJAJAJAJA
Cita de: Kirielric en Enero 02, 2014, 04:35:30 pmA mí es que eso de comerse 12 lacasitos me parece una mariconada, para hacer eso no como nada, como dice Nengan. No veas qué gracia cuando todos empiezan en los cuartos o cuando los ves to' apuraos comiendo. JAJAJAJAJAJAcomo doce polvorones,eso fijo que no es una mariconada
Por cierto, después de leer la frase 'Si no quieres una respuesta irónica, no hagas una pregunta estúpida' en alguna parte, tenía que decir que tal como dicen mis profesores: no hay preguntas estúpidas. Con lo que me cuesta a mí preguntar lo que sea y las dudas, luego lees cosas así y tela. Ese tipo de frases me parecen muy prepotentes.
Yo este año lloré con las uvas, eran enormes y casi me ahogo xDDDDDD.Cita de: Pikulina en Enero 02, 2014, 05:32:43 pmPor cierto, después de leer la frase 'Si no quieres una respuesta irónica, no hagas una pregunta estúpida' en alguna parte, tenía que decir que tal como dicen mis profesores: no hay preguntas estúpidas. Con lo que me cuesta a mí preguntar lo que sea y las dudas, luego lees cosas así y tela. Ese tipo de frases me parecen muy prepotentes.Yo llevo toda mi vida con miedo y terror a salir a la pizarra o contestar preguntas, y eso que mucha gente suele preguntarme cosas a mí. Es como temor a responder a cualquier cosa. Pero es culpa de la crueldad de la gente, supongo. Creen que hay cosas super obvias solo porque ellos la saben, en vez de preocuparse sobre las que ignoran.
Cita de: Ryuuji en Enero 01, 2014, 07:47:58 pmQue el fansú se ponga más currador y que los karaokers sean cada vez más flamman. (?) Felicidades ;)Mientras yo sea Karaoker no te preocupes Ryuuji xDDDDDBtw, feliz 2014 a to' quiski
Que el fansú se ponga más currador y que los karaokers sean cada vez más flamman. (?) Felicidades ;)
Shiki (te voy a llamar así porque si intento recordar tu nick me viene Skrillex), al contrario que vos, yo también terminé la secundaria, pero para mí fue un alivio y una liberación terminar el colegio. Ya estaba HARTO del colegio, de los compañeros, de los castigos inmerecidos, de los profesores dictadores y de todo lo que representaba. Desde el vamos, solo por eso, para mi el 2014 será un buen año.