Destacar los regalos de Sego que me han encantado, muchas gracias, bonito mío :)
Jajajaja pues ahora sacar foto no puedo, pero me ha regalado unas zapatillas para cuando voy a su casa a dormir (que o voy cargada con la mochila o me pongo las suyas XD), dos almohadones grandes para la cama que llevaba queriendo desde que probé los suyos XD, la película de Ghibli 'Historias de terramar' (he decidido hacerme la colección de las pelis de ese estudio. Hoy me he enterado de que llevan 22 y me he quedado un poco lívida, pero poco a poco XD) y una ruta en caballo que imagino que la haremos sobre primavera que será más agradecido el clima.
Cita de: SangatsuJN en Enero 06, 2014, 01:37:08 pmEnseñad vuestros regalos de reyes, guarras. La reina de los lagartos y emperatriz de las hogueras os lo ordena. (?)a mi por lo visto me trajeron incompentes y gilipollas
Enseñad vuestros regalos de reyes, guarras. La reina de los lagartos y emperatriz de las hogueras os lo ordena. (?)
Y yo queriéndome ver todas las pelis de Ghibli...
Vaya comilona nos hemos pegao, niños... ¿Dónde se ve que por 2,50€ te pongan una caña + un plato XL con un huevo frito, un filete de ternera, un filete de jamón a la plancha, un filete de lomo, ensalada y patatas fritas? Ya sabéis dónde podéis venir a tapear por un módico precio. e__e
Cita de: SangatsuJN en Enero 06, 2014, 06:18:40 pmY yo queriéndome ver todas las pelis de Ghibli... NoSoloAnime-Team las va a sacar todas en BD y Dual.
Cita de: Chikai en Enero 06, 2014, 11:24:54 pmVaya comilona nos hemos pegao, niños... ¿Dónde se ve que por 2,50€ te pongan una caña + un plato XL con un huevo frito, un filete de ternera, un filete de jamón a la plancha, un filete de lomo, ensalada y patatas fritas? Ya sabéis dónde podéis venir a tapear por un módico precio. e__e Si es en almeria dime sitio y bajo raudo como el viento!!!
Aquí en Catalunya por 2,50 como mucho pagas la bebida. Ojo, no sólo por la crisis, es que de toda la vida se han estirado poco. Luego nos quejamos con los topicazos... Yo no, yo los corroboro