Mmmm nose, Angel Beats mola mucho, no se si me gustara que prioricen las tetas antes que la historia...
Cita de: Monkey_89 en Enero 09, 2014, 12:42:15 amMmmm nose, Angel Beats mola mucho, no se si me gustara que prioricen las tetas antes que la historia...El motivo por el cual está VN saldrá a la venta es... (click to show/hide)Pero oshe, como la VN termine siendo una sh*t, podemos negar su existencia.
Cita de: Kirielric en Enero 09, 2014, 12:29:41 amLos japoneses están más cargados que puñetas que yo. Y mira que eso es decir.Y aparte me parece un poco hipócrita que haya toda esta censura y después Akihabara sea un nido de hentai, por ejemplo. O que se escandalicen por según qué cosas y después haya en los animes tías con tetazas más grandes que sus cabezas (y, la mayoría de veces, sus cerebros).Para ellos lo del sexo es como la violencia; no es la gran cosa. Lo censuran casi por obligación, pero no parece que tenga mucha relevancia social, no como aquí, donde nos estamos acostumbrando a que no sea pecado.
Los japoneses están más cargados que puñetas que yo. Y mira que eso es decir.Y aparte me parece un poco hipócrita que haya toda esta censura y después Akihabara sea un nido de hentai, por ejemplo. O que se escandalicen por según qué cosas y después haya en los animes tías con tetazas más grandes que sus cabezas (y, la mayoría de veces, sus cerebros).
Dejad a los japoneses con sus fantasías y hablemos de comida (?)
Cita de: Chikai en Enero 09, 2014, 12:24:59 pmDejad a los japoneses con sus fantasías y hablemos de comida (?) no son las mismas cosas(?)y no,no hablemos de cocinar ni de cocineros porfaplis
Cita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 12:45:44 pmCita de: Chikai en Enero 09, 2014, 12:24:59 pmDejad a los japoneses con sus fantasías y hablemos de comida (?) no son las mismas cosas(?)y no,no hablemos de cocinar ni de cocineros porfaplis Y eso por qué? con lo que molan los cocineros!
Cita de: Chikai en Enero 09, 2014, 01:09:21 pmCita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 12:45:44 pmCita de: Chikai en Enero 09, 2014, 12:24:59 pmDejad a los japoneses con sus fantasías y hablemos de comida (?) no son las mismas cosas(?)y no,no hablemos de cocinar ni de cocineros porfaplis Y eso por qué? con lo que molan los cocineros! si molar molan,pero ya hable ayer bastante de cocineros y de cocinar
Pako es un masterchef.