Señores, hoy nos hemos dignado a recopilar tooodos mis motes.La lista está así:...Saratsundere...
Cita de: SangatsuJN en Enero 10, 2014, 12:58:40 amSeñores, hoy nos hemos dignado a recopilar tooodos mis motes.La lista está así:...Saratsundere...Pero eso no es un mote... es una definición xD
(click to show/hide)
Sanga, acéptalo, todo te imaginamos apuñalándole el pecho a tu novio (que está tirado en el suelo), mientras te ríes y lloras al mismo tiempo y le dices te quiero... ... ...
Acho, la tenéis como una yandere agorá nazi
Cita de: Chikai en Enero 10, 2014, 02:06:09 amAcho, la tenéis como una yandere agorá nazi Es que Sanga te puede decir que te adora y mandarte a la mierda con diferencias de tiempo muy cortas.Nah, en realidad estamos de cachondeo, aunque nuestra Gatsu basta es un rato, eso hay que reconocerlo.
* SangatsuJN lo coje de la molleja.Tú te quedas aquí. c:
Cita de: SangatsuJN en Enero 09, 2014, 06:55:00 pm* SangatsuJN lo coje de la molleja.Tú te quedas aquí. c:Esto es lo que me dice en los hilos del privado cuando me quiero escapar de algo... Sara me ama mientras le de su droja, pero en cuanto acabe me manda a la hoguera (?).
<iframe width=\"853\" height=\"480\" src=\"//www.youtube.com/embed/R94Q6NhuS3A\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>Adivinad a quien homenajea este trozo de los simpsons ^-^