Como decía un profe que me gustaba mucho: "El 80% es ponerse". Cuando tengas que hacer algo, intenta enfocarlo un pelín diferente: en lugar de pensar "ya lo haré más tarde", piensa "me pongo un rato, paro y luego ya lo terminaré en otro momento". Seguramente, sin darte cuenta, acabes invirtiendo más esfuerzo y tiempo del que tenías planeado.Por otra parte, buscar una dedicación/vocación/objetivo es un tanto utópico. Sea cuando sea seguro que encontrarás algo que te estimule lo suficiente como para volcarte en ello. Supongo que el truco está en probar un poco de todo (en el centro de desintoxicación te lo explicarán mejor (?)).
Como decía un profe que me gustaba mucho: "El 80% es ponerse"
Joer pues vaya manera de protestar Los embarazos a los 16 son tan naturales como la vida, pero sí es cierto que esos programas hacen apología de cualquier cosa y esto no es plan de mitificarlo, aunque tampoco denunciarlo...Nu sé, es mu complicao todo
Independientemente de que una persona tan irresponsable como para cometer ese error no debería hacerse cargo de nadie, luego quieren seguir adelante con el embarazo porque a pesar de ser ellas mismas personas dependientes de sus padres no comprenden la magnitud de traer alguien al mundo.
Yo te aconsejaría que tirases de Nexus5, que en relación calidad precio es imbatible y por 350€ tienes el de 16GB. Y esos móviles tienen pinta de ser mesioclones, sobre todo el hatl de Sanmsung, cosa que no inspira mucha confianza. De todas formas si tengo que elegir me quedo con el ThL.
hijos mios,soy el unico que cree que goldy seria un gran mod??
Cita de: Pacoakakak en Enero 12, 2014, 11:36:42 pmhijos mios,soy el unico que cree que goldy seria un gran mod?? No eres el único, de hecho creo que sería mejor Mod que Natsu, Sego y yo juntos .Vale, he exagerado, pues mejor que Natsu y yo solamente xD.