En general, este sitio me ha hecho recuperar un poco la confianza en las nuevas generaciones, o al menos, estar a gusto viendo que los chavales que entran aquí se comportan y no actúan como los típicos niñatos.
Rikimaru chapó a todo lo que has dicho, totalmente de acuerdo P.D. No se si considerarme de la nueva o la vieja generación
¿en serio que se separaría un miembro del cuerpo antes de caer la persona al suelo por la fuerza del tirón? Es que no lo veo.l.
Cita de: MissySweet en Enero 14, 2014, 12:16:27 pmRikimaru chapó a todo lo que has dicho, totalmente de acuerdo P.D. No se si considerarme de la nueva o la vieja generación con lo túzaro k soy escribiendo no me lo tomes a mal, pero claro no es lo mismo yo diria k eres una florecilla en la primavera de su vida
es de cajón. (¿De dónde viene esta expresión?¿Estoy utilizándola correctamente? )
Lol, pues no me acordaba Espero ser como tú de aquí a un par de años
Y si,en este foro todos son majos,menos erik y el fujoshi uchiha (?)
Cita de: Pacoakakak en Enero 14, 2014, 01:17:55 pmY si,en este foro todos son majos,menos erik y el fujoshi uchiha (?) e___eMe cambias el género según te da, Pakito... y tú tampoco eres majo, eres un bicho troll