Toi fatal de lo mío, puta edad.
Joer cómo me folla la memoria.
Dios, que he comentado después del mensaje y no me había dado cuenta. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAY ESAS NECESIDADES MAL CUBIERTAS.
Cita de: Mushinronsha en Enero 14, 2014, 05:42:56 pmRikimaru, ¿por qué ya no tendrás conexión?Porque vale dinero, y ya no me queda. La opción robar wifi, que siempre me pareció despreciable, empieza a parecerme cada vez menos...
Rikimaru, ¿por qué ya no tendrás conexión?
Cita de: Rikimaru en Enero 14, 2014, 11:27:11 pmToi fatal de lo mío, puta edad.Cómo estáis, eh... Me satisface saber que soy una de las más jóvenes del foro. Y la más joven del staff en estos momentos, creo. Y aun así ya soy mayor de edad... Backbeard es como la población española: envejecida.* Kirielric huye
Me he quedado ciego
Ya, es que de los que uso los "cristales" son de policarbonato, y esos el par me sale 15~20€ ya con la graduación correcta en la misma óptica donde los he comprado. Es lo malo que tienen, que son los mas frágiles y se rayan fácilmente, pero son los mas ligeros, que para tener que llevarlos todo el día no imagino que fueran de otros.
Por lo demás, hubiera preferido nacer cuando hicieron Matrix, como la mayoría de por aquí O después. Así me quedarían más años, claro.
Con un poco de suerte los niños de ahora no sabrán que es eso de la crisis...