K envidia me dais la juventud, cof, cof lo k daria yo por haber nacido 15 añosmas tarde, internet abrio todo un mundo de posibilidades, yo practicamente hasta los 18 se puede decir k no empece a conocer el mundo, ahora los chiquillos ya a partir de los 10 12 años tienen una cantidad infinita de posibilidades de conocer cosas nuevas...p. ejemplo libros, yo hasta la uni casi no podia leer nada de provecho los libros k tenia en casa me los tenia todos leidos antes de terminar la egb, y d los pocos k me hicieron leer en bup, aun menos me resultaban interesantes, para pillarme la coleccion de tolkien, recuerdo k me tenia k guardar el dinero del bocata todos los dias y ahora haces click y practicamente todo el conocimiento del planeta se abre en la pantalla de tu pc, mobil tablet...
Alaaa noticias fresquitas y halagüeñas
Pues así tú lo valoras más. No es lo mismo que conocerlo ya así...Cuando uno lo tiene todo desde el principio, lo da por sentado.Para cualquiera hoy en día es normal tener un lector electrónico y cualquier libro al alcance, para mí, hasta hace poco no tenía de eso, y el hecho de poder leerme los 5 libros de Juego de Tronos seguidos, ha sido simplemente extasiante
sabeis cuanto odio a la gente que lee cancion de hielo y fuego y se refiere a toda la saga como juego de tronos???Amos a ver,no seais como los de la HBO que piensan que la gente es tontita y llaman a toda la saga asi joer ... y sois todos unos viejos carcamales,pero adorables ^^
No, es al revés, pakorro tiene razón.
Cita de: Rikimaru en Enero 15, 2014, 01:55:20 pmNo, es al revés, pakorro tiene razón.como siempre!la edad te hace sabio riki
No, es al revés, pakorro tiene razón.El primer libro se llama "Juego de Tronos" y la saga "Canción de Hielo y Fuego."Pero la peña conoce más la serie (que no he visto) y por eso la llamé así.
Cita de: Pacoakakak en Enero 15, 2014, 01:58:01 pmCita de: Rikimaru en Enero 15, 2014, 01:55:20 pmNo, es al revés, pakorro tiene razón.como siempre!la edad te hace sabio riki Eres un "sobrao" de lo más adorable Paco jajaja ¿Qúe pasa hoy con la juventud que no comenta nada? Exceptuando yo misma según Erik xD, bueno tampoco quiero dejar implícito que sois viejetes eh... todo lo contrario
Cita de: MissySweet en Enero 15, 2014, 02:01:22 pmCita de: Pacoakakak en Enero 15, 2014, 01:58:01 pmCita de: Rikimaru en Enero 15, 2014, 01:55:20 pmNo, es al revés, pakorro tiene razón.como siempre!la edad te hace sabio riki Eres un "sobrao" de lo más adorable Paco jajaja ¿Qúe pasa hoy con la juventud que no comenta nada? Exceptuando yo misma según Erik xD, bueno tampoco quiero dejar implícito que sois viejetes eh... todo lo contrario Viejetes esta bien, pero tampoco es eso, k tal maduritos?, te gustan los maduritos? (click to show/hide)
Claro que si son como un magnífico libro... tiene mucha experiencia e información que aportar