Tengo miopía, 2.0 en ambos ojos con 0.10 de astigmatismo, para algunos es mucho para otros es poco, yo lo tomo como un punto donde ya es necesario llevar gafas todo el día, ya que con menos de 1.25 aún se pueden hacer muchas cosas sin resentir en la vista.Por lo que se, a los de policarbonato se les da un tratamineto especial para eso, que tengan una mayor resistencia a rayaduras por uso normal(dejarlas hacia abajo sobre alguna superficie) pero contra algo mas fuerte no.Y algún protector extra, pasaría lo mismo que con los móviles, al irse rayando el protector llega un momento que es mas molesto de lo que ayuda.Lo bueno es que aún tengo ahorros porque estaba pensando en comprar una tablet de 10'' pero aún no me decidía por ninguna.CitarYo también tengo astigmatismo (desde que recuerde xD) en el ojo derecho. Ocupé gafas por varios años, pero hubo un momento en que el oftalmólogo me dijo que el seguir ocupándolas no mejoraría ni empeoraría mi visión.Ya han pasado cerca de 7 años que el oftalmólogo me dijo eso, hoy mis amigos me llaman King Bradley y la verdad es que no he tenido problemas de vista.
Yo también tengo astigmatismo (desde que recuerde xD) en el ojo derecho. Ocupé gafas por varios años, pero hubo un momento en que el oftalmólogo me dijo que el seguir ocupándolas no mejoraría ni empeoraría mi visión.Ya han pasado cerca de 7 años que el oftalmólogo me dijo eso, hoy mis amigos me llaman King Bradley y la verdad es que no he tenido problemas de vista.
Hostiaputacuántajodidaletrajuntaxddd
Cita de: Chikai en Enero 16, 2014, 01:11:14 pmHostiaputacuántajodidaletrajuntaxddd perdon por eso, es una tara de nacimiento, no eres la primera k me lo dice
Cita de: erikfrost en Enero 16, 2014, 01:14:00 pmCita de: Chikai en Enero 16, 2014, 01:11:14 pmHostiaputacuántajodidaletrajuntaxddd perdon por eso, es una tara de nacimiento, no eres la primera k me lo dice No pasa ná, jomío
erikfrost, al final todo ronda alrededor del dinero y de la avaricia desmedida de algunos. Y la proxima vez pon espacios hombre que casi me dejo los ojos xD