vengo aqui en busca de consejos cuanta nitidez utilizan en sus HDTV o monitores?de 1 a 100 ?realmente eh leido que es mejor tenerlo en 0, pero la imagen se ve jodidamente desenfocada. como se cual seria la nitidez ideal para mi? "ocupo sony bravia"
¿McDonals o Burger King?
Hablando de fritangas... Tengo una duda que me corroe por dentro (?)¿McDonals o Burger King?Combate de Titanes de la comida basura xD
Cita de: Natsu en Enero 16, 2014, 02:47:00 pm¿McDonals o Burger King?Burger King. Comida aparentemente mas natural, bebida rellenable, precios un poco mas asequibles...¡Saludos!
Burger King > McDonalds. Independientemente de que las hamburguesas me parece que tienen más sustancia, en el McDonalds la hamburguesa que pido me la ponen sin sésamo en el panecillo, y ADORO el sésamo, y en el Burger King sí me lo ponen. Ya solo por eso ganan.(?)Por no hablar de la bebida infinita, que esa me parece por sí sola una razón más que suficiente para que se incline la balanza a favor de BK. (?)Por cierto, ¿alguien ha probado Foster's Hollywood? Tengo entendido que está bueno y que también tienen bebida infinita, pero que es CARÍSIMO.
Then, asumo que en el Foster's las hamburguesas estarán sabrosonas, porque si es restaurante quiero creer que no será tan mierda como las de BK y McD. xD