Tras el duelo épico de McDonals vs Burger King, os propongo un nuevo desafíoDomino's vs TelepizzaQuién gana?
Yo estoy contento de que en mi móvil se puedan leer libros... Pero a parte de eso, y alguna que otra foto (antes de este móvil tenía una cámara digital y tampoco la usaba mucho) apenas lo uso.Las tonterías, fotos, vídeos, etc prefiero verlas en el ordenador, a mi ritmo y cuando yo quiera.De hecho, me molesta bastante cuando la gente empieza a mandar fotitos y vídeos (de pésima calidad) por el dichoso whassap.Cuando llevo un rato simplemente le digo a quien sea que si quiere decirme algo que me llame, que eso de estar mandando mensajitos durante horas como colegialas no es lo mío Claro que a alguien joven todo esto que estoy diciendo le debe de parecer rarísimo Estando en el bus, por ejemplo, he podido ver a niños/as enganchados al móvil todo el trayecto, y a la vez hablando con el/la de al lao.Imagino que seguirán cuando bajan, todo el rato hasta que se les acabe la batería...Había un monólogo sobre esto, es un poco antiguo y ya lo puse en el foro de los vídeos, pero creo que nadie le hizo ni caso