Me quedo más tranquilo... En parte Porque vosotros aún podéis estar sin, pero los niños...En mi bloque se juntan varios niños de los vecinos (lo mismo hacia yo de pequeño, claro) y cada uno tiene una consola o móvil encendido todo el rato.Se hablan, sí, pero cada uno está a lo suyo... Claro, antes no había de eso, y aunque habían unas maquinitas de juegos electrónicas, y tuvimos cada uno una o dos, sólo estuvimos con eso mientras duró la novedad.Ahora como hay miles de juegos pues cuando se aburren de uno, tienen otros. No recuerdo haber visto a estos críos sin la consola en la mano ni una sola vez.Yo soy fan de los videojuegos desde la época en que serlo era ser un marginao, pero esto no sé por dónde agarrarlo.Encima sólo juegan a pokemons y similares, cualquiera diría que no hay variedad para probar otras cosas... En fin...
Pues yo llevo ya tiempo sin hacerlo, a lo que sí que juego es al parchís, al tabú y a otros juegos de mesa... pero eh, estaría genial jugar al escondite ahora
Yo flipo con niños de 10 años que se pasan el dia entero encerrados en casa con la consola o similares. Yo con su edad estaba todo el dia en la calle jugando a lo que fuera, mi primera consola fue a los 12 años y jugaba cuando llovia junto a mi hermano o si venia algun amigo a casa. Todo eso se esta perdiendo y es una pena porque esta naciendo una generacion de niños gordos y zombis. Habra excepciones claro esta pero la mayoria son asi...
¿Por qué habláis en pasado? No hay nada mejor que jugar al escondite por la noche con los amigos. Sobre todo en los pueblos pequeños.
Cita de: vamargo22 en Enero 18, 2014, 12:40:23 pmYo flipo con niños de 10 años que se pasan el dia entero encerrados en casa con la consola o similares. Yo con su edad estaba todo el dia en la calle jugando a lo que fuera, mi primera consola fue a los 12 años y jugaba cuando llovia junto a mi hermano o si venia algun amigo a casa. Todo eso se esta perdiendo y es una pena porque esta naciendo una generacion de niños gordos y zombis. Habra excepciones claro esta pero la mayoria son asi...La verdad que si, yo era llegar a casa, hacer los deberes en na y menos y salir a la calle y no volver hasta que anochecía xD Un hermao de un amigo mio que tiene apenas unos 11 ños creo, se pasa el día viendo gameplays de Rubius y compañía, aparte de no separarse del movil que yo flipo también, yo hasta los 14 años no tuve ninguno xDD
Lo padres no son lo que eran... (?) ¿Hay algún fan de extremoduro por aquí?
sin olvidar columpios y toboganes y jugar al futbol a las 4 de la mañana... actividades mas divertidas si cabe con alcohol en sangre (?)
Yo tampoco tuve móvil hasta los 10-11 años; puede que más. Y apenas lo utilizaba con esa edad. Eso sí, yo nunca he sido de salir a la calle. Ah, y los juegos tipo escondite y demás molan un huevo, y con cuanta más gente, mejor. Cita de: Pacoakakak en Enero 18, 2014, 01:03:53 pmsin olvidar columpios y toboganes y jugar al futbol a las 4 de la mañana... actividades mas divertidas si cabe con alcohol en sangre (?) Y lo que no es a las 4 de la mañana. (?) Yo voy a dejar este quote aquí, con esa parte resaltada, y no voy a comentar nada más...
¿Hay algún fan de extremoduro por aquí?
Cita de: MissySweet en Enero 18, 2014, 01:15:47 pm¿Hay algún fan de extremoduro por aquí? A mí me molan, pero tanto como ser "fan"... no creo. xD
Extrema y dura Tus mujeres me la ponen