Cita de: Kirielric en Enero 18, 2014, 01:25:24 pmYo tampoco tuve móvil hasta los 10-11 años; puede que más. Y apenas lo utilizaba con esa edad. Eso sí, yo nunca he sido de salir a la calle. Ah, y los juegos tipo escondite y demás molan un huevo, y con cuanta más gente, mejor. Cita de: Pacoakakak en Enero 18, 2014, 01:03:53 pmsin olvidar columpios y toboganes y jugar al futbol a las 4 de la mañana... actividades mas divertidas si cabe con alcohol en sangre (?) Y lo que no es a las 4 de la mañana. (?) Yo voy a dejar este quote aquí, con esa parte resaltada, y no voy a comentar nada más... como detalle,recuerda la diferencia de edad
Yo tampoco tuve móvil hasta los 10-11 años; puede que más. Y apenas lo utilizaba con esa edad. Eso sí, yo nunca he sido de salir a la calle. Ah, y los juegos tipo escondite y demás molan un huevo, y con cuanta más gente, mejor. Cita de: Pacoakakak en Enero 18, 2014, 01:03:53 pmsin olvidar columpios y toboganes y jugar al futbol a las 4 de la mañana... actividades mas divertidas si cabe con alcohol en sangre (?) Y lo que no es a las 4 de la mañana. (?) Yo voy a dejar este quote aquí, con esa parte resaltada, y no voy a comentar nada más...
sin olvidar columpios y toboganes y jugar al futbol a las 4 de la mañana... actividades mas divertidas si cabe con alcohol en sangre (?)
Y las fans de Miley Cyrus qué serán? o,o
Pd: Chikai, seran chupa martillos?
Prefiero Nirvana y grupos de ese estilo
Bueno Chikai, yo tengo una amiga antigua compañera de clase, que se ha rapado pero solo el lateral derecho... pero la llamamos Skrillex (tambien lleva gafa pastas)
La edad creo que ayuda. Yo con 12-13 años intentaba escuchar lo que escuchaba todo el mundo, hasta que al final me di cuenta de que no me gustaba. xD Tengo un pasado musical un poco oscuro. Pero con 14-15 años ya me empecé a enderezar, y hace años que dejé atrás estas cosas. (?) Y aunque he escuchado música de gente como esta, en plan "idols", nunca he sido muy seguidora ni fanática de ninguno.Aún hay esperanza en este mundo. (???)
Mi compañera de casa está estudiando para cocinera de sushi...Tiene que practicar para un examen... y yo me lo puedo comer ^_^Ya está todo dicho, hoy estoy feliz xD.
Tras el duelo épico de McDonals vs Burger King, os propongo un nuevo desafíoDomino's vs TelepizzaQuién gana?
A ver, a mi los smartphone me parece una maravilla. Es cierto que antes de tenerlo no sentia la necesidad de estar eternamente conectado pero bueno, es una gran utilidad. Hay aplicaciones que para un momento dado pueden ser muy útiles. Algo que me hizo gracia sobre todo esto fue algo que no se donde lo vi o leí, eso de que la app de Wikipedia se está cargando la típica discusión de bar. En cierto modo tiene razón, aunque wikipedia no sea del todo fiable ahora siempre esta el tipico listillo que abre la app o se mete en la web y acaba la discusión,cuando, antes uno se podia tirar horas dándole vueltas a lo mismo y nunca se llegaba a un acuerdo. (?)
(click to show/hide)Me quedo más tranquilo... En parte Porque vosotros aún podéis estar sin, pero los niños...En mi bloque se juntan varios niños de los vecinos (lo mismo hacia yo de pequeño, claro) y cada uno tiene una consola o móvil encendido todo el rato.Se hablan, sí, pero cada uno está a lo suyo... Claro, antes no había de eso, y aunque habían unas maquinitas de juegos electrónicas, y tuvimos cada uno una o dos, sólo estuvimos con eso mientras duró la novedad.Ahora como hay miles de juegos pues cuando se aburren de uno, tienen otros. No recuerdo haber visto a estos críos sin la consola en la mano ni una sola vez.Yo soy fan de los videojuegos desde la época en que serlo era ser un marginao, pero esto no sé por dónde agarrarlo.Encima sólo juegan a pokemons y similares, cualquiera diría que no hay variedad para probar otras cosas... En fin...
Cita de: Pacoakakak en Enero 18, 2014, 01:03:53 pmsin olvidar columpios y toboganes y jugar al futbol a las 4 de la mañana... actividades mas divertidas si cabe con alcohol en sangre (?) Y lo que no es a las 4 de la mañana. (?) Yo voy a dejar este quote aquí, con esa parte resaltada, y no voy a comentar nada más...
La verdad es que es supertriste cómo necesitan de ídolos las juventudes para vivir. Me parece penoso la dependencia que generan de estos muchachos las mojabragas, es algo que nunca entenderé.
Cita de: Chikai en Enero 18, 2014, 03:39:14 pmY las fans de Miley Cyrus qué serán? o,o pues claramente seran putas nah,es coña las personas espabilan con la edad ... o no ...
Kiri