Goldy, ya se que si te demuestran que estás equivocado toca callarse. Pero bueno antes por lo menos podías echar horas con temas interesantes que no tengan que ver con la política o la religión.
A mi lo que me molesta de los smartphones y lo he dicho siempre es que prácticamente te imponen estar disponible en todo momento. Según para quién, no has leído un watsapp porque estabas liado o no has respondido en menos de 5 minutos te tienes que sentir culpable. Dejadme en paz.
Kiri
Es mu largo....
OMG, yo también lo he visto largo y he leído los primeros, pero ya está Erik ahí controlando que lo leamos Le volveré a echar un vistazo desde el pc a ver :P
Cita de: erikfrost en Enero 19, 2014, 11:11:40 amGracias por el superpack team Y enhorabuena por ti primera noti Chikai!! k sea la primera de muchas ...y k no te lies tato en las siguientes PD: El verde esta bien Jajaja, muchas gracias Erik! Ya verás como en las siguientes no escribo ni la mitad, aunque me gustaría verte a ti publicar a ver si harías la entrada más cortita Y qué buen gusto para el color que tienes...
Gracias por el superpack team Y enhorabuena por ti primera noti Chikai!! k sea la primera de muchas ...y k no te lies tato en las siguientes PD: El verde esta bien
Pero Erik, cuando dices verte las series es que has visto todas o solo las que has nombrado? FMAB (buen gusto también en series )
Entiendo... A mí me quedan unas cuantas por ver y como tú, también las tengo en un disco externo... Someday... Tengo empezada Fate Zero, FT y Haruhi y no avanzo ToT