Cita de: Chikai en Enero 19, 2014, 12:20:28 pmEntiendo... A mí me quedan unas cuantas por ver y como tú, también las tengo en un disco externo... Someday... Tengo empezada Fate Zero, FT y Haruhi y no avanzo ToTFate Zero tampoco me la vi todavia, pero me vi Fate stay , not bad..., lo mejor en mi opinion la animacion y la VSO Haruhi me vi un par de capis , pero cuando me entere k la iban a sacar en BB, la deje de lado y no la pienso retomar hasta k este finita Y de F tale creo k es de las largas la k menos episodios llevo , me vi hasta el ultimo k sacaron aki en BD el 48 creo.Otra serie donde la VSO destaca por sobre todo lo demas , creo k son dos de mis bandas sonoras favoritas PD: me lo parece a mi, o ultimamente somos 4 gatos en el foro , sera cosa de la franja horaria a la k nos conectamos ... lo digo pork llevamos un buen dialogo cruzado, espero k nadie nos eche la bronca , vamos a terminar contandonos los lunares
Entiendo... A mí me quedan unas cuantas por ver y como tú, también las tengo en un disco externo... Someday... Tengo empezada Fate Zero, FT y Haruhi y no avanzo ToT
Buenos días ... , es mi caso Chikai xD, estoy intentando leer los post desde el móvil y me encuentro con los post de Erik con emóticonos hasta los mochos :xD
Con lo de Haruhi a ver si es cierto, pork entre el orden de los capis y demas ando bastante perdido, menos mal k aki te lo explican todo al dedillo .Y de Fairy tale lo de los openings es cierto, pero a mi me flipan todavia mas las melodias k salen por medio.Por ejemplo la de home ( creo k se llama asi) y muchas otras, sobre todo alguna instrumental con gaitas y flautas, (me gusta bastante la sonoridad de la musica celta )yo me las pongo en el winamp mientras leo mangas en el PC acabo de fijarme k puse vso, no una sino dos veces , a saber k asociacion mental hice... tengo la cabeza hecha pure creo k me voy a sobar un poco Gracias por el buen ratico
Erik que yo no quiero que te vayas eh jajaja, es que en el móvil solo salen muñequitos y no soy capaz de leer nada con sentido xDDDDChikai enhorabuena!!! no suelo leer mucho manga, los que leo son siempre cortitos, pero si me pongo a ello lo pillare ^^
Cita de: Rikimaru en Enero 19, 2014, 11:11:12 amEs mu largo.... joder mira k sois llorones , k si vaya tocho, k si es muy largo...
Es mu largo....
Y oye, está bien que de vez en cuando haya posts de más de 2 líneas que tengan un mínimo de contenido, que luego hay quejas de que es todo spam, pero cuando sale algún post un poco largo muchos nos quejamos de que "vaya tochaco". xD
Creía que era el único al que le pasaba lo de los vídeos "largos". Siendo sincero, casi cualquier cosa que me envíen me da pereza verla. Luego mis amigos me andan preguntando qué me pareció el vídeo que me enviaron el día anterior, por poner un ejemplo y solo les digo, "Pues estaba interesante".