Erik que yo no quiero que te vayas eh jajaja
Erik, que yo tampoco quiero que te vayas
Cita de: erikfrost en Enero 19, 2014, 11:37:45 amCita de: Rikimaru en Enero 19, 2014, 11:11:12 amEs mu largo.... joder mira k sois llorones , k si vaya tocho, k si es muy largo... Es la cultura de Internet. Cualquier vídeo más largo de 2 minutos es demasiado largo, cualquier cosa mas larga que un tweet es demasiado texto (???)Me encanta la firma de Erik. Aún veo a Ed y Al felicitándome la navidad, jeje.¡Saludos!
Cita de: Rikimaru en Enero 19, 2014, 11:11:12 amEs mu largo.... joder mira k sois llorones , k si vaya tocho, k si es muy largo...
Es mu largo....
El juez Castro donará la mitad de uno de sus testículos a un centenar de juecesLa operación se hará sin anestesia por decisión del magistrado
Hablar de lo que trata el propio tema es spammear??? En qué mundo vivimos?
Pues lo que ocurrió fue más o menos eso, Erik (?) Yo soy el monigote corriendo con lágrimas eeeh? Pues espero que estés mejor de la perola
Cita de: Chikai en Enero 20, 2014, 11:37:46 amPues lo que ocurrió fue más o menos eso, Erik (?) Yo soy el monigote corriendo con lágrimas eeeh? Pues espero que estés mejor de la perola Eso quiere decir que yo soy el monigote que llora en el suelo estirando la mano (?) xDDDDhttp://www.diariodeavisos.com/2013/11/denuncia-su-mujer-por-darle-hijos-feos/
Las operaciones son benditas, me parece que ahí es donde iré yo cuando pille dinero y eso, a ver cómo me dejan. (?)
CitarLas operaciones son benditas, me parece que ahí es donde iré yo cuando pille dinero y eso, a ver cómo me dejan. (?) no me creo nada, las k vais de humildes soleis ser las peores ...y ni se os ocurra haceros pothoshop en la cara, la cirujia facial es el demonio, y se cobra su venganza con el tiempo,....del tetas y culo, liposucions y eso ya no digo nada k no piloto,... pero en la cara hay miles de ejemplos k demuestran k no es buena idea...(obviamente salvo, k sean casos muy graves), un rostro natural pelin estropeado es mil veces mejor k una estatua de cera, y repito con l tiempo, estas ultimas suelen empeorar (mirar a nicole kidman por ejemplo...k desperdicio )