Yo probé el de pollo y no me gustó demasiado. Muy insípido, como dices... Yo lo que suelo comer son paquetes de esos de pasta oriental Maggi, que se hace en un momento, para echar al caldo que haya por casa.Esa tarta de huesitos está pidiendo foto YA.
os odio a todos! hare esa tarta si o si
Cita de: Pacoakakak en Enero 20, 2014, 03:15:51 pmos odio a todos! hare esa tarta si o si Búscate a una mujer que te la haga, como yo
Cita de: nengan en Enero 20, 2014, 03:20:51 pmCita de: Pacoakakak en Enero 20, 2014, 03:15:51 pmos odio a todos! hare esa tarta si o si Búscate a una mujer que te la haga, como yo No le quites iniciativa Nengan
Cita de: Chikai en Enero 20, 2014, 11:37:46 amPues lo que ocurrió fue más o menos eso, Erik (?) Yo soy el monigote corriendo con lágrimas eeeh? Pues espero que estés mejor de la perola Eso quiere decir que yo soy el monigote que llora en el suelo estirando la mano (?) xDDDDhttp://www.diariodeavisos.com/2013/11/denuncia-su-mujer-por-darle-hijos-feos/
Pues lo que ocurrió fue más o menos eso, Erik (?) Yo soy el monigote corriendo con lágrimas eeeh? Pues espero que estés mejor de la perola
¿Habéis probado los Yatekomo? El de pollo es algo insípido pero el oriental esta buenísimo, esto es muy random pero igualmente lo recomiendo, no me pagan por hacer publicidad xD
Cita de: REY en Enero 20, 2014, 03:01:22 pmEsa tarta de huesitos está pidiendo foto YA.y receta porfaplisu
Esa tarta de huesitos está pidiendo foto YA.
¿Buscando armas para un duelo, truhán?
Cita de: Goldy en Enero 20, 2014, 03:44:23 pm¿Buscando armas para un duelo, truhán? nope,tengo mas armas pero nunca esta de mas añadir al arsenal
Cita de: Pacoakakak en Enero 20, 2014, 03:55:56 pmCita de: Goldy en Enero 20, 2014, 03:44:23 pm¿Buscando armas para un duelo, truhán? nope,tengo mas armas pero nunca esta de mas añadir al arsenal Vale, perdonad, estaba demasiado a huevo
(click to show/hide)Hola amigos, estamos de #Selebrasión, Yuhu. Nuevo juego para que os exprimáis la cabeza y deleitéis a esta gente ávida de lecturas interesantes.Bien, pues como el título del topic reza esto se llama Continua la historia, hasta los del doble grado inexistente de magisterio pre infantil y artes con la plastilina ya se harán una idea de qué trata el juego.En efecto, siguiendo el hilo argumental del último post debes continuar con una historia que beba de tu magnífica imaginación para enseñarnos si eres realista como el señor Pez o ya chocheas como el señor “k”.Sin más dilación os dejo un par de normas a seguir:-La extensión mínima de los post es de 7 líneas bien puestas, y el techo de 15 líneas (medida anti Eriks y peces). Para ello dadle a previsualizar el mensaje, ya que el ancho de la zona de texto varía en el cuadro de escritura y en la medida del post.-Deberá haber 4 post entre cada nueva participación de un usuario.-Los usuarios del foro no podrán ser protagonistas de las historias, pero sí intervenir brevemente.-Antes de postear se deberá reservar el hueco para que no haya solapamiento de gente escribiendo y uno se lleve el fiasco. Con poner un post de “Reservado” y modificarlo después es suficiente. Y no se podrá reservar de nuevo hasta que el anterior haya publicado su parte.Peticiones de un servidor: Se agradecerá la buena ortografía, imaginación, el correcto uso de las “k”, el uso de las “qu” y el no abusar de los sabadellenses cebollos.El señor Goldy quería comenzar, así que le cedo el honor. ¡Dale!
Cita de: nengan en Enero 20, 2014, 05:20:17 pm (click to show/hide)Hola amigos, estamos de #Selebrasión, Yuhu. Nuevo juego para que os exprimáis la cabeza y deleitéis a esta gente ávida de lecturas interesantes.Bien, pues como el título del topic reza esto se llama Continua la historia, hasta los del doble grado inexistente de magisterio pre infantil y artes con la plastilina ya se harán una idea de qué trata el juego.En efecto, siguiendo el hilo argumental del último post debes continuar con una historia que beba de tu magnífica imaginación para enseñarnos si eres realista como el señor Pez o ya chocheas como el señor “k”.Sin más dilación os dejo un par de normas a seguir:-La extensión mínima de los post es de 7 líneas bien puestas, y el techo de 15 líneas (medida anti Eriks y peces). Para ello dadle a previsualizar el mensaje, ya que el ancho de la zona de texto varía en el cuadro de escritura y en la medida del post.-Deberá haber 4 post entre cada nueva participación de un usuario.-Los usuarios del foro no podrán ser protagonistas de las historias, pero sí intervenir brevemente.-Antes de postear se deberá reservar el hueco para que no haya solapamiento de gente escribiendo y uno se lleve el fiasco. Con poner un post de “Reservado” y modificarlo después es suficiente. Y no se podrá reservar de nuevo hasta que el anterior haya publicado su parte.Peticiones de un servidor: Se agradecerá la buena ortografía, imaginación, el correcto uso de las “k”, el uso de las “qu” y el no abusar de los sabadellenses cebollos.El señor Goldy quería comenzar, así que le cedo el honor. ¡Dale!Nengan eres el paradigma de la sutileza, solo espero k Goldy te ponga de patas parriba en su primera historieta
Nengan eres el paradigma de la sutileza, solo espero k Goldy te ponga de patas parriba en su primera historieta