Yo soy feo con ganas y en la vida pensaría en operarme, no se porque tu sí Chikai, de lo que he podido intuir en las fotos que he visto de ti (lo de intuir es porque no se te ve bien) no eres fea, y tampoco parece que tengas un exceso de sebo.
Yo tampoco soy partidaria del "encalamiento" extremo xD, Chikai no hay nada que guste más que alguien que se guste a si mismo tal como es, no he visto fotos tuyas pero seguramente seas mona, desde ya te digo que molas ^^, a mi es que no me gustan las tías que si no ya te estaba pidiendo Whatsapp (?) xDDD
Por cierto, qué me recomendáis para hacer de comer, algo que sea rápido... que me voy al cole dentro de relativamente poco y eso (que no sea arroz ni patatas que ya comí ayer )
Cita de: MissySweet en Enero 20, 2014, 01:48:18 pmYo tampoco soy partidaria del "encalamiento" extremo xD, Chikai no hay nada que guste más que alguien que se guste a si mismo tal como es, no he visto fotos tuyas pero seguramente seas mona, desde ya te digo que molas ^^, a mi es que no me gustan las tías que si no ya te estaba pidiendo Whatsapp (?) xDDD
¿Habéis probado los Yatekomo? El de pollo es algo insípido pero el oriental esta buenísimo, esto es muy random pero igualmente lo recomiendo, no me pagan por hacer publicidad xD
Joper con las comidas preparadas... Cómo está el mundo.Por otro lado, como no tengo ni papa de cocinar (y la mayoría de gente parece que tampoco) sólo me queda preguntar¿Dónde venden esas cosas? En mi barrio ni las he visto...
Esa tarta de huesitos está pidiendo foto YA.
Cita de: REY en Enero 20, 2014, 03:01:22 pmEsa tarta de huesitos está pidiendo foto YA.y receta porfaplisu