Madrid es lo mejor. No tienes la humedad asquerosa de la costa, que da ascazo y tienes las 4 estaciones diferenciadas y en condiciones.
Pero no hay playa Nah, es broma, a mí la playa no me gusta, demasiada gente y demasiada arena...Pues sí es largo Chile, sí. Si en España con lo "corta" que es hay estas diferencias de temperatura, ahí debe ser la leche...La parte más baja toca con el polo, deben haber pingüinos y todo. Yo creía que Argentina era la que tocaba el sitio más al sur pero por los colores veo que las islas pertenecen a Chile.Sea como sea, vaya frío, yo no lo soportaría...
Cita de: nengan en Enero 22, 2014, 12:13:55 amMadrid es lo mejor. No tienes la humedad asquerosa de la costa, que da ascazo y tienes las 4 estaciones diferenciadas y en condiciones.la humedad toca los cojones,no lo negare!pero en asturias tenemos cosas fantasticas!!!! (click to show/hide)YO PD:oviedo no!
Cita de: Pacoakakak en Enero 22, 2014, 12:29:06 amCita de: nengan en Enero 22, 2014, 12:13:55 amMadrid es lo mejor. No tienes la humedad asquerosa de la costa, que da ascazo y tienes las 4 estaciones diferenciadas y en condiciones.la humedad toca los cojones,no lo negare!pero en asturias tenemos cosas fantasticas!!!! (click to show/hide)YO PD:oviedo no! Cataluña también tiene humedad y cosas bonitas. A ver si haces una visita algún día. (???)Me metería con Madrid pero lo curioso es que creo que tiene que estar bien. La lástima es que no he podido ir nunca... A ver si puedo visitar la capital pronto.
Lo mejor es estar en la costa pero no demasiado en la costa. Clima mediterráneo y poca humedad :3¡Saludos!
Cita de: Goldy en Enero 22, 2014, 01:34:41 amLo mejor es estar en la costa pero no demasiado en la costa. Clima mediterráneo y poca humedad :3¡Saludos!A unos 20 - 25 km de ella