...@erikfrost Eres de los mios, de KoF y Capcom VS SNK XDNah, no me acojonaran. A ver si no sera al reves, soy una chica de armas tomar Un besito a todos!
...@MissySweet Lo de chupar otras cosas va por mi avatar? Que golfilla Un besito a todos! ...
Aún no he visto nada que supere al Capcom vs. SNK 2 Millionaire Fighting 2001.Ni SFIV, ni el último KOF XII que me parece horrible.He dicho I'll know then you'll be back...
El DOA5 es el juego de lucha que más lo peta (?)No sé, ningún otro juego me hace sentir una mecánica tan fluida e impredecible, aparte de los muchos combos que hay y de poder conectarlos como quieras, tienes mucha variedad de contras, que es lo que de verdad hace al maestro en ese juego y lo que puede darle la vuelta a un combate si juegas con mente fría, y no el tekken, que te basta con conocerte un combo que no deje levantarse al rival del suelo y spamearlo para ganar, es mu triste xD
Qué emulador de neogeo ni qué leches, erik Ese juego es de Arcade, Dreamcast o Playstation 2.Si eras japonés tenías el privilegio, ya en aquella época, de podre jugar online.Por alguna razón hay arcades más modernos emulados en el Mame pero ese no está. No es que importe demasiado porque no tiene un online decente así que la play2 sigue siendo mejor opción, pero no deja de ser curioso el detalle.All records are made to be broken...El mejor juego de lucha en 2D, con personajes tanto de Capcom como de SNK, la mayoría de Streetfighter y KoF pero alguno que otro hay de otro sitio de ambas casas.Con diferentes modos de juego, estilo SFII, SFIII o Zero, Estilo KoF de carga de energía o el de las barras, y estilo Samurai Showdown 2.Y luego dos espacios que podías usar para hacer dos estilos propios, los cuales yo mezclé en uno cosas de ambas casas y en el otro una cosa parecida al Marvel vs. Capcom.Semejante joya haría las delicias de mucha gente si lo pusieran en el LIVE para jugar online pero no... Vamos a poner varias versiones del SFII con una conexión de mierda y el petardo de Marvel vs. Capcom 2...En fin...
Mady Pichichi???? Lol Erik... recuerda que es una mujer de armas tomar Por cierto con lo golfilla... me ha calado (?) Me encantaba Samurai Showdown Hablando de juegos, me acuerdo mucho del Streets of Rage y su música mítica ochentera xD, se que era peque pero me trae buenos recuerdos http://www.youtube.com/watch?v=sLpS_s1PaXM