Que opinión os merece Google Drive
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/06/24/que-atrae-a-las-mujeres-de-los-hombres-segun-la-ciencia-100575estais de acuerdo??, k es lo k buscais en vuestra pareja??
¿Creeis k la monogamia resulta algo natural desde el punto de vista biologico(yo aqui lo relaciono mas con la parte quimica/sexual) para el ser humano(tanto hombre como mujer), o es mas una cuestion social, lo k llaman monogamia social (es decir k estamos en parte empujados hacia ese modo de vida, por culpa de una educacion derivada de algo k se hizo necesario hace muchos años)?
Voy a hacerle caso al yayo que me sabe mal por él (?) (Es coña )Cita de: erikfrost en Enero 27, 2014, 02:09:43 pmhttp://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/06/24/que-atrae-a-las-mujeres-de-los-hombres-segun-la-ciencia-100575estais de acuerdo??, k es lo k buscais en vuestra pareja??Estos estudios no me gustan porque basan toda la decisión de una pareja en la primerísima impresión física.Desde el punto de vista evolutivo lo bueno es trasmitir los genes de forma segura, y hay muchos factores de personalidad y sociales que tienen influencia a la hora de asegurar que un individuo es un buen padre y por lo tanto podrá preservar tus genes, y no solo que tenga "cara de mujer".Por ejemplo, inconscientemente a las chicas les gustan los chicos graciosos y a los chicos les gustan chicas a las que les haga gracia sus chistes, porque ambos tienen una recompensa hormonal a ello. Lo mismo pasa con personas con carisma, que se asocia con la capacidad para desenvolverse, o la gordura, que en una cultura se puede relacionar con una mala alimentación y en otra con una posición acomodada y por lo tanto supone un plus.Estos son elementos "sociales" y que implican cierta inteligencia que han aparecido por las necesidades de una sociedad de creciente complejidad y también han acabado impactando en la selección sexual, y sin embargo muchas veces se pasan por alto.Pues eso, si no entran en juego elementos físicos entran en juego feromonas, hormonas, elementos mentales, elementos sociales, elementos culturales...que actúan a veces a nivel inconsciente. Por eso no creo que sea tan fácil determinar quién es una persona atractiva.Cita de: erikfrost en Enero 27, 2014, 02:09:43 pm¿Creeis k la monogamia resulta algo natural desde el punto de vista biologico(yo aqui lo relaciono mas con la parte quimica/sexual) para el ser humano(tanto hombre como mujer), o es mas una cuestion social, lo k llaman monogamia social (es decir k estamos en parte empujados hacia ese modo de vida, por culpa de una educacion derivada de algo k se hizo necesario hace muchos años)?Los dos.Cultural porque la monogamia y establecer una familia fue lo que nos permitió crear sociedades, cooperar, crear civilizaciones y avanzar como especie. Y biológica porque teniendo una sola pareja sexual te aseguras de que tu descendencia tenga tus genes y no estés cuidando los hijos de otro. Otras especies los hacen igual, como algunas aves.La alternativa es la de los leones, que un león si quiere tener progenie con una leona tiene que matar a su cría e inmediatamente después esta entra en celo, y llegado ese momento ella intenta copular con tantos machos como pueda para que tengan suficientes dudas de su paternidad como para no matar a la cría.Es bastante mas simple y efectiva la monogamia, así al menos te aseguras la descendencia (?)¡Saludos!
Pues yo en twitter igual me tiro días sin poner nada, y es porque suelo estar "ocupada", culpa de Nats. Aunque normalmente escribo hasta cuando voy a cagáh. xDDD
Vamos, que si twitteo poco es buena señal. (?)
Cita de: Chikai en Enero 29, 2014, 11:37:39 amPues yo en twitter igual me tiro días sin poner nada, y es porque suelo estar "ocupada", culpa de Nats. Aunque normalmente escribo hasta cuando voy a cagáh. xDDD demasiada informacion
Y en mi caso, twitteo cuando me sale de ahí...
Cita de: erikfrost en Enero 29, 2014, 11:52:31 amCita de: Chikai en Enero 29, 2014, 11:37:39 amPues yo en twitter igual me tiro días sin poner nada, y es porque suelo estar "ocupada", culpa de Nats. Aunque normalmente escribo hasta cuando voy a cagáh. xDDD demasiada informacion Qué bah, si es algo de lo más normal, como vosotros, que os tiráis la vida ahí encerraos leyendo el marca