No estoy demonizando nada Erik, y Twitter me parece bastante diferente a las demás Redes Sociales, en Facebook por ejemplo ves fotos, etiquetas y blablabla; mientras que Twitter hay quién lo usa para decir "me acabo de rascar el cojón izquierdo", me parece una subnormalidad el Twitter pero bueno es una mera opinión, cada cual es libre de gastar su tiempo como quiera obviamente.
mientras que si en Facebook te manda una petición alguien que no conoces de nada lo más seguro es que la rechaces y te olvides de que esa persona existe.
Cita de: erikfrost en Enero 29, 2014, 12:18:50 pm bueno es una manera de verlo, yo tampoco creo k haya k demonizar las redes sociales, me parecen una herramienta muy util e interesante, k ademas pueden suponer una ventaja no solo en la vida social sino tambien laboral, solo digo k a veces se abusa de ellas y se crea una especie de dependencia... No estoy demonizando nada Erik, y Twitter me parece bastante diferente a las demás Redes Sociales, en Facebook por ejemplo ves fotos, etiquetas y blablabla; mientras que Twitter hay quién lo usa para decir "me acabo de rascar el cojón izquierdo", me parece una subnormalidad el Twitter pero bueno es una mera opinión, cada cual es libre de gastar su tiempo como quiera obviamente.
bueno es una manera de verlo, yo tampoco creo k haya k demonizar las redes sociales, me parecen una herramienta muy util e interesante, k ademas pueden suponer una ventaja no solo en la vida social sino tambien laboral, solo digo k a veces se abusa de ellas y se crea una especie de dependencia...
Pues qué quieres que te diga... Hay gente que usa los estados de Facebook para poner gilipolleces como esa que acabas de decir, así que para el caso viene a ser lo mismo.
Cita de: Kirielric en Enero 29, 2014, 01:44:57 pmmientras que si en Facebook te manda una petición alguien que no conoces de nada lo más seguro es que la rechaces y te olvides de que esa persona existe.Eso es una gran mucha verdad. No será por gente que he rechazado en Facebook y en Tuenti e incluso en Skype (?) porque no sabía quién era y no quería lios y, sin embargo, en Twitter me sigue gente que ni conozo y le devuelvo el follow por cortesía. (?) Y sí, llegas a conocer a gente de tu rollo e incluso a entablar amistades que ni de coña haces por FB.
Pero esto no significa necesariamente k cualquiera de este modelos pueda desarrrollar el mismo control o las mismas ventajas en una sociedad actual k el ahora tenemos, simplemente la evolucion de la sociedad y los distintos hechos historicos , nos han llevado a este punto. Esto incluye la trnsmision de conocimientos a nuevas generaciones. Por ejemplo los clanes podian estar conformados a modo de gremios(campesinos, herreros, etc)
esta parte va un poco relacionada con la anterior, no me refiero unicamemnte a parejas k no se han visto, sino k si se han visto, no existe ningun tipo de atraccion quimica/genetica, de instinto natural, pero k socialmente se complementan con una serie de afinidades o objetivos comunes.P ejemplo matrimonio con intereses comunes o por conveniencia.Pondria ejemplos concretos, pero creo k solo lo liaria mas
o dicho de otra manera, ese amor platonico no es real y no existe como tal, es una farsa creada por la sociedad k crea mucha infelicidad con el paso de los años...rectificame si no es asi, pero me gusta dejar las cosas mas claras
correcto, precisamente a esto me referia, en realidad la monogamia significa vivir en pareja de modo k no parece muy compatible con el amor para toda la vida, ya k si tu pareja se muere, no podrias volver a tener otra pareja, pork el amor de tu vida es unico, y la monogamia exige vivir en pareja(?)
Supongo k para los cristianos el dilema moral es doble, pork si te vuelves a casar, una vez k llegues al cielo, te conviertes en poligamo?? o deshechas a una de las dos esposas?...
(click to show/hide)Amonosh...CitarPero esto no significa necesariamente k cualquiera de este modelos pueda desarrrollar el mismo control o las mismas ventajas en una sociedad actual k el ahora tenemos, simplemente la evolucion de la sociedad y los distintos hechos historicos , nos han llevado a este punto. Esto incluye la trnsmision de conocimientos a nuevas generaciones. Por ejemplo los clanes podian estar conformados a modo de gremios(campesinos, herreros, etc)Si, hay otros modelos, pero cuantas mas personas incluyan más difícil es mantenerlo. Un grupo o un clan puede mantener cierta paz y puede haber mas libertad sexual, pero comporta mas inseguridad a la hora de transmitir los genes y también corre el riesgo de que, al ser una unidad familiar mas amplia y con mas valor, puede haber conflictos por tener supremacía sobre ella. Ahí están las familias reales europeas, que se mataban hermanos entre hermanos por poder.En cambio en una pareja, si castigas socialmente la infidelidad eliminas en gran parte la inseguridad de la legitimidad de tu descendencia, y siendo una unidad tan pequeña no tiene sentido que haya trifulcas por el poder. No digo que no haya otros tipos de unidades familiares, sólo digo que la monogamia tiene bastante sentido en este caso.Que ahora que lo pienso, tener clanes con una vida sexual libre entre los miembros de esta...¿No destroza la idea de amor? ¿O quizá este sigue existiendo pero como algo separado de la sexualidad?Citaresta parte va un poco relacionada con la anterior, no me refiero unicamemnte a parejas k no se han visto, sino k si se han visto, no existe ningun tipo de atraccion quimica/genetica, de instinto natural, pero k socialmente se complementan con una serie de afinidades o objetivos comunes.P ejemplo matrimonio con intereses comunes o por conveniencia.Pondria ejemplos concretos, pero creo k solo lo liaria mas Si dos personas se gustan en un sentido amoroso, creo que por necesidad hay algún tipo de atracción biológica. Si se juntan por otros intereses - de clase, económicos, de conveniencia - es un proceso social y no está relacionado con el amor, el sexo o la reproducción. Si en un matrimonio por conveniencia se tienen hijos es normalmente por presiones sociales, para no ser "raros".Personalmente si el matrimonio de conveniencia es consentido y mutuamente conocido, pues que hagan lo que quieran, ellos se lo pierden. Si es un matrimonio forzado por los padres o uno de ellos se ha aprovechado del amor legítimo de una persona para aprovecharse de las ventajas que le comportaría la unión, es condenable.Citaro dicho de otra manera, ese amor platonico no es real y no existe como tal, es una farsa creada por la sociedad k crea mucha infelicidad con el paso de los años...rectificame si no es asi, pero me gusta dejar las cosas mas claras No es eso, creo que el amor existe perfectamente, pero la sociedad lo idealiza mucho. No hay una "media naranja y si la pierdo voy a ser infeliz toda mi vida", simplemente hay gente con quien te enamoras. Y a veces funciona y a veces no, pero tanto dar por hecho que todos los amores van a ser como los de las películas como que todos los desengaños amorosos van a dejar huella de por vida y nos van a arrebatar la capacidad de amar son formas de pensar un poco ingenuas. Limítate a vivir el momento y ya.Citarcorrecto, precisamente a esto me referia, en realidad la monogamia significa vivir en pareja de modo k no parece muy compatible con el amor para toda la vida, ya k si tu pareja se muere, no podrias volver a tener otra pareja, pork el amor de tu vida es unico, y la monogamia exige vivir en pareja(?)La monogamia no exige vivir en pareja, la monogamia exige que si vives en pareja sólo sea una persona. Si la persona ya no está, puedes seguir con tu vida, sea teniendo una nueva pareja o no.No creo en el amor único para toda la vida, creo en la fidelidad de una pareja cuando está formada y en la capacidad de rehacer su vida y buscar nuevas oportunidades para uno de los integrantes cuando el otro se va.Pero vaya, la diferencia de opiniones aquí radica en que no creo que haya "la pareja". Rechazar las oportunidades que te da la vida porque no crees encontrar esa media naranja que te han prometido desde pequeño es tontería, porque nunca se va a encontrar la persona perfecta. Hay que saber valorar a la gente que te quiere tal y como eres, a pesar de los defectos que tengan.CitarSupongo k para los cristianos el dilema moral es doble, pork si te vuelves a casar, una vez k llegues al cielo, te conviertes en poligamo?? o deshechas a una de las dos esposas?... Suficiente tengo con la vida terrenal como para tener que preocuparme por la otra (?)¡Saludos!
+1 A todo lo que dice Kiri :P
pero ahora estoy contento y me basta
PD:muerte a erik (?)
Cita de: Pacoakakak en Enero 29, 2014, 10:49:41 pmpero ahora estoy contento y me basta Uyuyuyuyuyuyuyuy, picarón... (O eso o te has ido de cervezas (?))
Mientras que Twitter hay quién lo usa para decir "me acabo de rascar el cojón izquierdo",
Qué bien te lo montas, Pako. Señoras, señores, tengo que informarles de que el After Effects es un invento del demonio. Satanás mismo les dijo a los de Adobe cómo hacerlo. Manténganse alejado de él todo lo que puedan a lo largo de sus cortas e insignificantes vidas.
Señoras, señores, tengo que informarles de que el After Effects es un invento del demonio. Satanás mismo les dijo a los de Adobe cómo hacerlo. Manténganse alejado de él todo lo que puedan a lo largo de sus cortas e insignificantes vidas.
Una cosa sobre la firma sanga... ¿Hemos de entender que la muchacha es gigante también?Por el tamaño de los árboles deducimos que no es que esté en primer plano, si no que es enorme...Y eso que está enterrada hasta las rodillas...