Cita de: Chikai en Enero 30, 2014, 07:33:34 pmNo nos enfadamos si decís que no, para nada :)Pero os interesa hacernos caso... Os interesa mucho, creedme entiendo,,,no es como lo del futbol...es mas como algo asi no? (click to show/hide)Edito: y con esto me piro
No nos enfadamos si decís que no, para nada :)Pero os interesa hacernos caso... Os interesa mucho, creedme
Pregunta:¿Desde algún tipo de actualización del Chrome cuesta ver la barra de desplazamiento o es que soy yo así de torpe?, está de un gris muy fino y me tengo que fijar para verla xD
Citaryo no veo pases de modelos,no me gusta la belleza artificial (?) y k tendra k ver el tocino con la velocidad... Pako tu cuando follas, eres de los k se follan la mente de las chicas no?
yo no veo pases de modelos,no me gusta la belleza artificial (?)
Citardebeis diferenciar entre acompañar a la pareja y acompañar a cualquier otra chica,si no teneis un problema yo no tengo pareja , asi k no tengo pork diferenciar
debeis diferenciar entre acompañar a la pareja y acompañar a cualquier otra chica,si no teneis un problema
Las modelos son horribles, por favor. O sea, de cara y eso son superguapas, pero son un puto esqueleto. Están completamente planas de todos sitios y algunas da hasta un poco de reparo si te fijas cuando las ves que están prácticamente en los huesos... En serio, yo he visto fotos de modelos de hace unos cuantos años que entendería que se os cayera la baba, pero con las momias que hay hoy en día en las pasarelas, no sé cómo podéis decir eso... xD
no se que ha hecho esa moza,pero quiero saberlo,se la ve simpatica la verdad
Cita de: Pacoakakak en Enero 31, 2014, 01:47:39 amno se que ha hecho esa moza,pero quiero saberlo,se la ve simpatica la verdad Actualmente esta trabajando en la serie Vikings, que esta por estrenar la segunda temporada. PD: Yo recomiendo la serie, a mi me gusto.