A ver si estáis más puestos que yo y alguien me lo explica.Resulta que me estoy haciendo la colección de Ranma (la edición integral), los tomos que valían 10€ (y ahora han subido a 12€).Pero hace meses que no sacan ninguno más (iban a ser 19 y de momento solo han sacado 9). He estado leyendo y buscando info pero no encuentro nada, solo dicen que tal y como está glenat (o EDT) ahora mismo, es probable que cierren...Hace tiempo ocurrió de lo las pérdidas de licencia, se cambiaron el nombre y han subido algunos precios, pero ¿actualmente tan mal están? ¿Por qué? Me voy a cagar en todo si no sacan más tomos de Ranma y me quedo solo con 9... D=La cuestión es que antes, cuando eran Glenat, tenían un tema llamado "Preguntas a la redacción", una especie de foro donde la gente prgeuntaba cosas y ellos te respondía, pero ahora no lo encuentro, igual ya ni existe...A ver si hay alguien más enterado que yo y me lo explica. xD
¿Sí? Es que me sabe mal preguntarles si van mal y van a cerrar dejándome tirado con el manga... xDDDPero bueno, puedo pensar en algo y preguntarles más formalmente... xDDGracias, Chikai. ;)
Cita de: Sego en Febrero 03, 2014, 10:53:48 am¿Sí? Es que me sabe mal preguntarles si van mal y van a cerrar dejándome tirado con el manga... xDDDPero bueno, puedo pensar en algo y preguntarles más formalmente... xDDGracias, Chikai. ;)Si quieres les pregunto yo, no problem :3De naaaada <3
yo no puedo ayudar,sorry. tenia los dvds (descargados xD), si no recuerdo mal eran de Jonumedia pero no se si la habian completado, el caso es k hace poco vi una version por ahi k era un rip, con bastante mejor calidad de imagen, y k ocupaba infinitamente menos, asi k la reemplace(sinceramente los extras y demas no me merecian la pena el espacio k ocupaba).Las k mas me interesa ahora son las ovas, la mayoria las tengo en una calidad aceptable, pero la ultima la 13, la tengo en una calidad un poco chufa y de hecho las tengo paradas hasta k encuentre algo mejor.Sin duda cuando la completes te quedara una coleccion muy chula Sego. Pork seriesde mas de 100 capis ya tiene merito
Cada día me recordáis más a un matrimonio P.D. No me he leído el manga, solo he visto la serie con sus ovas y pelis, y es obligatorio verla , símbolo de mi infancia
no hagas al yayo que se ilusione ... que a mi me van otros pastos
Esta?Hitomi Kanzaki de Escaflowne. P.D. El vídeo es malo no lo siguiente xD
El "wo ai ni" remarcado en negro tras ver el gif de antes me suena a que va con más intención para Paco Noticias... -.-' http://www.cribeo.com/actualidad/2240/se-come-un-murcielago-para-ser-vampiraP.D. Que mal está el personal maemia
Cita de: MissySweet en Febrero 03, 2014, 03:08:34 pmEl "wo ai ni" remarcado en negro tras ver el gif de antes me suena a que va con más intención para Paco Noticias... -.-' http://www.cribeo.com/actualidad/2240/se-come-un-murcielago-para-ser-vampiraP.D. Que mal está el personal maemia y que tal te sento el mucielago?¿
Noticias... -.-' http://www.cribeo.com/actualidad/2240/se-come-un-murcielago-para-ser-vampira
Bella (suponemos que un seudónimo) ...
Mu rico, sí señor