Sí, hablaba del manga. xD ¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!La serie vi solo los 161 capis que salieron por TV, OVA y pelis no las he visto, pero como la serie la dejaron inacabada me pase al manga. xD Cuando iba a hacerme la colección, resulta que Glenat empieza a sacar unos tomos grandes en los que reúnen los capis de manga en solo 19 tomos (y a 10€ el tomo). Ypero se han detenido en el 9 (y lo han subido a 12€, aunque sigue sin estar nada mal xD).En fin, si os enteráis de algo ya me avisáis (no me paso mucho por este tema, por lo que si descubrís algo importante enviadme un mp (?). xDD).Ale, os dejo que sigáis divagando. xD
Cita de: Sego en Febrero 03, 2014, 06:32:19 pmSí, hablaba del manga. xD ¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!La serie vi solo los 161 capis que salieron por TV, OVA y pelis no las he visto, pero como la serie la dejaron inacabada me pase al manga. xD Cuando iba a hacerme la colección, resulta que Glenat empieza a sacar unos tomos grandes en los que reúnen los capis de manga en solo 19 tomos (y a 10€ el tomo). Ypero se han detenido en el 9 (y lo han subido a 12€, aunque sigue sin estar nada mal xD).En fin, si os enteráis de algo ya me avisáis (no me paso mucho por este tema, por lo que si descubrís algo importante enviadme un mp (?). xDD).Ale, os dejo que sigáis divagando. xDPos ahi ya no puedo ayudar, solo comentar k efectivamente la serie se interrumpe antes del final, pero precisamente las ovas continuan las historia desde ese punto, y entoiendo k lo hacen hasta el final, pero eso ya no puedo confirmarlo, porque empece a verlas hace unos meses, pero entre k estuve un par de meses sin ver nada, y k la ultima ova no la tengo en buena calidad ,las deje paradas, creo k me vi 4 solo, y son unas 13...
Cita de: erikfrost en Febrero 03, 2014, 06:51:48 pmCita de: Sego en Febrero 03, 2014, 06:32:19 pmSí, hablaba del manga. xD ¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!La serie vi solo los 161 capis que salieron por TV, OVA y pelis no las he visto, pero como la serie la dejaron inacabada me pase al manga. xD Cuando iba a hacerme la colección, resulta que Glenat empieza a sacar unos tomos grandes en los que reúnen los capis de manga en solo 19 tomos (y a 10€ el tomo). Ypero se han detenido en el 9 (y lo han subido a 12€, aunque sigue sin estar nada mal xD).En fin, si os enteráis de algo ya me avisáis (no me paso mucho por este tema, por lo que si descubrís algo importante enviadme un mp (?). xDD).Ale, os dejo que sigáis divagando. xDPos ahi ya no puedo ayudar, solo comentar k efectivamente la serie se interrumpe antes del final, pero precisamente las ovas continuan las historia desde ese punto, y entoiendo k lo hacen hasta el final, pero eso ya no puedo confirmarlo, porque empece a verlas hace unos meses, pero entre k estuve un par de meses sin ver nada, y k la ultima ova no la tengo en buena calidad ,las deje paradas, creo k me vi 4 solo, y son unas 13... No sabía que las OVA continuaban con la serie desde ese punto, pensaba que serían cosas random sin sentido...Pero vaya sabiéndolo les echaré un vistazo a ver qué tal (a ver si las encuentro decentes xDD).Aunque seguiré haciéndome el manga. Ranma es la serie que me empujo al mundo del anime y le tengo un cariño especial. xD
... eso me pasa por no leer el manga xDDDDDEl live-action te lo puedes ahorrar si quieres, es malo tirando a malísimo, creo que no lo llegue a ver entero vi solo un trozo.Doramas??? siempre son mejor aunque hay algunos que... xD
buceando por youtube me encontre con algo curioso, no se si ya lo habia salido comentado http://www.youtube.com/watch?v=IF8BsdGaK3c
Cita de: MissySweet en Febrero 03, 2014, 07:53:39 pm... eso me pasa por no leer el manga xDDDDDEl live-action te lo puedes ahorrar si quieres, es malo tirando a malísimo, creo que no lo llegue a ver entero vi solo un trozo.Doramas??? siempre son mejor aunque hay algunos que... xDSi es que los live-action! con efectos son una cagarruta, ya te digo Y que lo digas, y que lo digas qué tal si abres un hilo para hablar y recomendar Doramas? y hablamos de ello por ahí