Cita de: ThaReP en Febrero 05, 2014, 11:55:56 pmEsto que estás viendo un AMV que te gusta, lo paras y da la santa casualidad que ves a un señor, que debe salir un milisegundo y que no sabes que pinta ahí http://puu.sh/6LnkN.jpgES-CA-LO-FRI-AN-TE!! es la reencarnacion de Hitler en un japo (click to show/hide)
Esto que estás viendo un AMV que te gusta, lo paras y da la santa casualidad que ves a un señor, que debe salir un milisegundo y que no sabes que pinta ahí http://puu.sh/6LnkN.jpg
Ya que parece que hay poco movimiento por aquí y tal, os dejo una noticia que es para mear y no echar gota. Si esto es cierto (que imagino que sí, porque si no, dudo que este señor hubiera dimitido), desde luego es para que este hombre desaparezca de la vida política y pública para siempre, porque menudo sinvergüenza. No soy de postear noticias ni nada por el estilo, pero es que esto me ha parecido el colmo. Yo no sé cómo puede haber gente que piense esas cosas, y menos todavía que tenga la valentía de decirlas en voz alta.
(click to show/hide) hola chicos y chicas hoy vengo a deshogarme con ustedes, pues estoy toda la semana he tenido mucho dolor en mi espalda. El sabado pasado tuve que ir de urgencias al hospital por un dolor horrible que me hizo gritar y llorar durante 4 horas que estuve en el hospital, lo peor fue que la doctora que estaba dn urgencias no sabia que tenia y parecia que no creia que me dolia tanto como lo mostraban mis gritos lo primero que hizo fue aplicarme 20 mg de ketorolaco el cual le dije que a mi no me servia pues anteriormente cuando me han mandado ese medicamento para el dolor a mi no me funciona y pues como dije no funciono y depues de 15 minutos me puso un intravenosa de stadium lo cual dijo que era el analgesico mas fuerte que tenia el cual equivalia a 6mg de morfina, el dolor ceso por alrededor de 1 hora en la cual la doctora se fue a atender a otros pacientes, despues el dolor volvio y mis gritos con el asi que la doctora dijo que deberiamo llamar al gastroenterologo pero mientras llegaba el dolor iba y venia al igual que mis gritos los cuales se escucharon por todo el hospital jijiji cuando llego el doctor me reviso y dijo que tenia una piedra en el riñon que lo que tenia era un colico renal el cual es unos de los dolores mas fuertes que existen superando el de un balazo e incluso el parto, me dijo que me iba a poner un suero con 3 tipos de analgesicos para el dolor y que dedpues podia irme a mi casa y que despues fuera a un urologo, el dolor ya no me hacia gritar pero si era muy fuerte lo peor fue que me hicieron 5 piquetes para poder ponerme el bendito cateter para el suero y ni la enfermefa ni la doctora pudieron hacerlo asi que optaron por ponerme las inyeciones intramusculares y me pusieron 2g de metamizol sodico el cual volvio a reducir el dolor y decidi irme a casa despued de gastar 4000 pesos y ya en casa el dolor ceso pero en 2horas volvio asi que volvi a inyectarme stadium el cual me permitio dormir algunas horas pero todo el domingo estuve con colicos que iban y venian me tuve que inyectar metamizol una vez y dos mas de ketorolaco despues alrededor de las 9 al estaf viendo el superbowl el dolor ceso, el lunes fui al urologo y me mando a hacer estudios los cuales me entregan hoy y uno de ellos fue un ultrasonido el cual muestro que tengo piedras en los dos riñones una de 5mm y otra de 6mm y ayer y hoy me han dado pequeños dolores hoy voy a ver al doctor espero que me pueda mandar medicina para destruir las piedras y que no sea necesaria una operacion :(
Ya contarás que te parece Erik, el dibujo está algo más "moderno" pero a mí me gusto
Vergüenza de se gallego nada que allí hay buena gente lo que pasa que hay imbéciles repartidos por todos sitios
se concentran alli
Citarse concentran alli pero vienen de gijon
Hola a todos, una preguntilla¿sabeis como poner las paginas web en un tamaño normal? es que desde que se actualizo firefox se me ve todo muy grande y antes le daba a reducir al tamaño que queria y se quedaba, pero ahora cada vez que cierro firefox y lo abro tengo que ponerlo otra vez.saludos
Cita de: PORTGAS D ACE en Febrero 07, 2014, 01:52:55 pmHola a todos, una preguntilla¿sabeis como poner las paginas web en un tamaño normal? es que desde que se actualizo firefox se me ve todo muy grande y antes le daba a reducir al tamaño que queria y se quedaba, pero ahora cada vez que cierro firefox y lo abro tengo que ponerlo otra vez.saludosPues yo uso Chrome separando o juntando los dedos sobre el ratón tactil le doy zoom o le quito y en configuración también, en Mozilla no se pero seguramente será algo por el estilo supongo