La cosa está en el Samsung Galaxy S4/Aquaris Bq/Otra opción.
Sin entrar mucho en el tema, el problema no es que un médico se niegue a hacer "x" cosa, la que sea, tienen ese derecho amparado por la propia constitución, de igual forma que aunque cada ciudadano tengamos un médico de Atención Primario asignado tenemos derecho a cambiar de médico por la razón que sea.El problema reside, en que en lo que ponía Piku era un centro Hospitalario entero el que hacía la objeción de conciencia, o no querían pillarse los dedos con lo de la nueva ley del aborto en cuanto a si la mujer podía abortar o no (la verdad es que no sé si la Ley esta en marcha ya o no, últimamente veo cada vez menos la tele xD)
... últimamente veo cada vez menos la tele xD
Yo solo veo pelis y el poco cacho de lo que sea pocos minutos antes de que empiece dicha peli.
Que es una TV?
Cita de: ThaReP en Febrero 10, 2014, 08:45:28 pmYo solo veo pelis y el poco cacho de lo que sea pocos minutos antes de que empiece dicha peli.yo antes de ver una pelicula en la tele me arranco el escroto a bocaos ...
Cita de: opeth150 en Febrero 10, 2014, 10:02:32 pmQue es una TV? una pantalla onde salen furcias y furcios con cierto grado de retraso mental