Cita de: erikfrost en Febrero 26, 2014, 01:00:29 pmK tal os trata la vida??por Galicia parece k empieza a salir el sol...timidamente eso si, pero al menos ya no hay ciclogenesis de esas , toco madera a ver si llega el solete pa poder salir a dar una vuelta por ahi, k voy a coger moho en las orejas Pues mira, te via decir una cosa: estoy del tiempo hasta los cojones. Aquí en Murcia no puedo salir a la calle sin chaqueta, y luego en Benidorm voy asándome porque ahí no hace tanto frío como aquí. Allí intento no ir tan abrigada, pero luego me veo que he cogido un catarro. @_@ No sé cómo será en verano, pero... Odio el mundo. OTL
K tal os trata la vida??por Galicia parece k empieza a salir el sol...timidamente eso si, pero al menos ya no hay ciclogenesis de esas , toco madera a ver si llega el solete pa poder salir a dar una vuelta por ahi, k voy a coger moho en las orejas
y piensa en los señores mayores cuando veas un paso de cebra
Cita de: erikfrost en Febrero 26, 2014, 01:34:26 pmy piensa en los señores mayores cuando veas un paso de cebra Erik, ¿temes por tu vida?
tilo, debo confesar k al principio pense k no existia, asi k tuve k goglearla , supongo k practicamente todas las palabras significan algo por chungas k parezcan perdon por el inciso, k se k no puedo postear por turno
Estabas deseando decir que me la había inventado, como si lo viera
y el práctico tuvo doble mérito porque el cabronazo me lo hizo a la hora punta, a las 9, por el centro de la ciudad.....
Riki, ahora si te dicen las que has fallado cuando apruebas.
Niños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de mucho
Cita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)
Vale, he encontrado esto en facebook, y me he quedado un poco en standbyhttp://www.fuett.mx/creeras-cual-es-verdadera-identidad-mama-andy/En fin lo comparto, por si a alguien le llama la atención tanto como a mí.Y con esto me voy a retomar mi tema el cuál dejé parado hace como una semana y media XDDDDDD estoy que no doy abasto XDDDDCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 02:27:30 pmCita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)gracias a Dios yo estoy en otro país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runs
Cita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 07:31:36 pmVale, he encontrado esto en facebook, y me he quedado un poco en standbyhttp://www.fuett.mx/creeras-cual-es-verdadera-identidad-mama-andy/En fin lo comparto, por si a alguien le llama la atención tanto como a mí.Y con esto me voy a retomar mi tema el cuál dejé parado hace como una semana y media XDDDDDD estoy que no doy abasto XDDDDCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 02:27:30 pmCita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)gracias a Dios yo estoy en otro país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runsKiri es mi amante, tú no. c:
Cita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 07:38:47 pmCita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 07:31:36 pmVale, he encontrado esto en facebook, y me he quedado un poco en standbyhttp://www.fuett.mx/creeras-cual-es-verdadera-identidad-mama-andy/En fin lo comparto, por si a alguien le llama la atención tanto como a mí.Y con esto me voy a retomar mi tema el cuál dejé parado hace como una semana y media XDDDDDD estoy que no doy abasto XDDDDCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 02:27:30 pmCita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)gracias a Dios yo estoy en otro país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runsKiri es mi amante, tú no. c:eso encaja con no se que mierdas de unas cadenas (?)
Cita de: Pacoakakak en Febrero 26, 2014, 07:43:50 pmCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 07:38:47 pmCita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 07:31:36 pmVale, he encontrado esto en facebook, y me he quedado un poco en standbyhttp://www.fuett.mx/creeras-cual-es-verdadera-identidad-mama-andy/En fin lo comparto, por si a alguien le llama la atención tanto como a mí.Y con esto me voy a retomar mi tema el cuál dejé parado hace como una semana y media XDDDDDD estoy que no doy abasto XDDDDCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 02:27:30 pmCita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)gracias a Dios yo estoy en otro país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runsKiri es mi amante, tú no. c:eso encaja con no se que mierdas de unas cadenas (?) no sé si es que estoy espesa, o estoy perdida. XD
Cita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 11:28:03 pmCita de: Pacoakakak en Febrero 26, 2014, 07:43:50 pmCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 07:38:47 pmCita de: Ichirukia en Febrero 26, 2014, 07:31:36 pmVale, he encontrado esto en facebook, y me he quedado un poco en standbyhttp://www.fuett.mx/creeras-cual-es-verdadera-identidad-mama-andy/En fin lo comparto, por si a alguien le llama la atención tanto como a mí.Y con esto me voy a retomar mi tema el cuál dejé parado hace como una semana y media XDDDDDD estoy que no doy abasto XDDDDCita de: SangatsuJN en Febrero 26, 2014, 02:27:30 pmCita de: Shirossaki en Febrero 26, 2014, 01:31:09 pmNiños recordad, cuando Kiri salga a hacer las prácticas quedaos en casa. Aunque no sé si servirá de muchoYo no solo voy a salir, si no que también me echaré encima suya para robarle el coche pa cuando me saque yo el coso de conducir. (?)gracias a Dios yo estoy en otro país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ichirukia runsKiri es mi amante, tú no. c:eso encaja con no se que mierdas de unas cadenas (?) no sé si es que estoy espesa, o estoy perdida. XDnah,que te haces mayor querida ...