Preséntate, Riki (?)
Vamos a ver, ahora en serio. No, no estaba puesto a propósito, obviamente, y ya he dicho que yo no busco errores.Lo de qcer no sé lo que es. De todos modos, lo normal es que cometa muchos más errores que eso.Lo que pasa es que antes de dar al botón de publicar reviso un poco lo que he puesto. A veces se me escapa algo, como ha sido el caso.Pero como digo, suelen ser muchos lo errores. No me funciona bien la pelota ya, cambio letras de sitio, se me olvidan cosas, estoy mayor ya.No creo que valga para qcer sea lo que sea eso.
Erik, yo es que no me enrollo tanto en los posts xDDDDDDDDDDDDDD Por cierto, qué os comentáis? esto está más muerto... u.u
Fíjate que sobre las "kas"...
ERIK XDDDDDDDDDDDD JAJAJAAJA solo falta Pakorro echándole por tierra todo lo que dice y la termináis de liar Nah que en el fondo os queréis mucho <3
Qué ida de pelota Como dicen los comentarios, ahora lo próximo sera Chuck con dos asteroides o algo así...Dedicado a erik:Dudo mucho que sin gravedad para ayudar se pueda hacer eso en realidad.Ah, y el ordenador se nota mucho.
Por cierto, si tienes algún mando que no sea de Xbox 360 tengo un programa que emula la entrada de cualquier otro mando como si fuese uno de xXbox 360, ya que esos en muchos juegos de PC tienen soporte nativo. Es lo que uso yo para los Dirt y Need For Speed para usar el mando de PS one(si, de PS one, el primer dual shock, original y aún funciona) con un adaptador para 2 mandos hacia USB.