Algún día visitaré España. Sé que una de mis tías vive en Madrid, solo sería cosa de sacar tiempo y... dinero. :/
.... y Asturias lo peta muchisimo ... pero en esas fotos no veo nada k mejore los parajes da miña terra Galega
Si,que no tas tu,eso lo mejora todo (?) Nah en serio,el norte de españa es todo bonito,pa abajo mordor
Cita de: Pacoakakak en Abril 08, 2014, 03:21:06 pmSi,que no tas tu,eso lo mejora todo (?) Nah en serio,el norte de españa es todo bonito,pa abajo mordor Pues hijo, o te has ido a otro país o no has visitado ese "mordor", porque vamos... todo el que viene del norte acaba quedándose aquí :/ (no solo en Almería, que en sí es la mayor mierda del mundo, pero Granada, Sevilla, mi Málaga querida... es que hasta en Cáih )
nah,es que no me gusta el calor,soy mas de fresco,pero cada sitio tiene zonas interesantes para visitar
Yo no sé pensar con calor. Soy una criatura oscura y el sol me daña así que siempre voy buscando la sombrita. Mi tolerancia a aguantar bajo el sol y el calor es de -999.
... Esta época del año es un poco chunga porque no sabes cómo vestirte así que optas por emular a las cebollas y ponerte varias capas de varias estaciones por si acaso.
Yo vivo a base de te caliente porque aquí siempre hay frío, niebla y frío es lo único que el norte puede ofrecer, eso y los otros.
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 08, 2014, 04:46:05 amAlgún día visitaré España. Sé que una de mis tías vive en Madrid, solo sería cosa de sacar tiempo y... dinero. :/Ahá!y viviras en chueca verdad?? Piraton
Cita de: Pacoakakak en Abril 08, 2014, 03:21:06 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 08, 2014, 04:46:05 amAlgún día visitaré España. Sé que una de mis tías vive en Madrid, solo sería cosa de sacar tiempo y... dinero. :/Ahá!y viviras en chueca verdad?? Piraton Yo no frecuento los mismos sitios que tú, ladrona.