Cita de: Utthman en Mayo 07, 2014, 03:00:34 pmCita de: Natsu en Mayo 07, 2014, 02:40:35 pmPara quellos que tengan dos monitores... Alguien sabe cómo poner un wallpaper de fondo de escritorio y que la imagen se extienda en las dos pantallas? Al ponerlo de fondo, la imagen se queda en una pantalla y se repite en la otra de la misma forma, pero yo quiero que se extienda la imsma imagen D.Prueba con DisplayFusion, diria que tenia esa opcion.Gracias! Además de esa, tiene otras opciones muy interesantes ^^
Cita de: Natsu en Mayo 07, 2014, 02:40:35 pmPara quellos que tengan dos monitores... Alguien sabe cómo poner un wallpaper de fondo de escritorio y que la imagen se extienda en las dos pantallas? Al ponerlo de fondo, la imagen se queda en una pantalla y se repite en la otra de la misma forma, pero yo quiero que se extienda la imsma imagen D.Prueba con DisplayFusion, diria que tenia esa opcion.
Para quellos que tengan dos monitores... Alguien sabe cómo poner un wallpaper de fondo de escritorio y que la imagen se extienda en las dos pantallas? Al ponerlo de fondo, la imagen se queda en una pantalla y se repite en la otra de la misma forma, pero yo quiero que se extienda la imsma imagen D.
Erikfrost es tan viejo, tan viejo... que en lugar de espermatozoides, tiene espermatosaurios. (?)Erikfrost es tan viejo, tan viejo... que su primer vuelo, fue en águila.No hay muchos que sean graciosos y de viejos...
Anda, no conocía la web. Parece interesante...¡Muchas gracias, Utthman!
Si a alguien le interesa en trackerHD han abierto los registros. Corred insensatos antes que los cierren...
Es del tipo MEGAHD pero con torrent y al ser privado siempre tienen seed y bajan volaos. Además tienen mierda de la buena (?) xDD
Por supuesto. Te envío MP ^^
Jaja oki. MegaHD está muy muy bien todo en 720, 1080p o Blue Rays completos series y películas desde las más actuales a las antiguas. Para mi es La Página xDD Te mando una