No sé qué trauma tenéis con las barbas. Mejor que no tengáis, ¡que así no hay que afeitarse!
VeMe, lo mío fue peor, que mi novio siempre lleva perilla y yo siempre me decía que se afeitara del todo alguna vez, que ya nunca lo veía sin perilla, que eso volvía a crecer en nada... Un día volví a sacar el tema con unos amigos y al parecer decidió afeitarse al día siguiente. Bien, pues no me di cuenta. En mi defensa diré que tampoco pasó mucho rato hasta que me preguntó si no le notaba nada diferente...
Cita de: Pikulina en Mayo 22, 2014, 10:52:06 pmVeMe, lo mío fue peor, que mi novio siempre lleva perilla y yo siempre me decía que se afeitara del todo alguna vez, que ya nunca lo veía sin perilla, que eso volvía a crecer en nada... Un día volví a sacar el tema con unos amigos y al parecer decidió afeitarse al día siguiente. Bien, pues no me di cuenta. En mi defensa diré que tampoco pasó mucho rato hasta que me preguntó si no le notaba nada diferente...el caso contrario de no darnos cuenta cuando os cortais el pelo significa muerte,dolor y cosas bastante peores