Cita de: erikfrost en Septiembre 02, 2014, 11:25:58 amCita de: Judiasverdes en Septiembre 02, 2014, 12:31:53 amCita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 02:05:54 pmCita de: erikfrost en Septiembre 01, 2014, 10:54:48 amCita de: Judiasverdes en Septiembre 01, 2014, 12:51:58 amCita de: erikfrost en Agosto 31, 2014, 11:31:38 amk sepais k con esta publicidad solo nos haceis mas atractivos a los ojos de las nuevas e inocentes florecillas , pork menos es mas...¿Estás seguro? xDBlindado y oxidado ... la Parte k rasca es la k mas les gusta PD:Cita de: Monkey_89 en Septiembre 02, 2014, 12:36:31 amjajajajaLa verdad es que hay una edad por la que todo el mundo pasa donde dibujas penes y culos xDD Eso de los penes creo k es solo cosa tuya Monkey Claro erik, sera que nunca has dibujado un pene en la mesa del colegio...a quien quieres engañar...Si no me equivoco en esta película hablan sobre eso xDhttp://www.cineol.net/pelicula/9943_Supersalidos
Cita de: Judiasverdes en Septiembre 02, 2014, 12:31:53 amCita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 02:05:54 pmCita de: erikfrost en Septiembre 01, 2014, 10:54:48 amCita de: Judiasverdes en Septiembre 01, 2014, 12:51:58 amCita de: erikfrost en Agosto 31, 2014, 11:31:38 amk sepais k con esta publicidad solo nos haceis mas atractivos a los ojos de las nuevas e inocentes florecillas , pork menos es mas...¿Estás seguro? xDBlindado y oxidado ... la Parte k rasca es la k mas les gusta PD:Cita de: Monkey_89 en Septiembre 02, 2014, 12:36:31 amjajajajaLa verdad es que hay una edad por la que todo el mundo pasa donde dibujas penes y culos xDD Eso de los penes creo k es solo cosa tuya Monkey
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 02:05:54 pmCita de: erikfrost en Septiembre 01, 2014, 10:54:48 amCita de: Judiasverdes en Septiembre 01, 2014, 12:51:58 amCita de: erikfrost en Agosto 31, 2014, 11:31:38 amk sepais k con esta publicidad solo nos haceis mas atractivos a los ojos de las nuevas e inocentes florecillas , pork menos es mas...¿Estás seguro? xDBlindado y oxidado ...
Cita de: erikfrost en Septiembre 01, 2014, 10:54:48 amCita de: Judiasverdes en Septiembre 01, 2014, 12:51:58 amCita de: erikfrost en Agosto 31, 2014, 11:31:38 amk sepais k con esta publicidad solo nos haceis mas atractivos a los ojos de las nuevas e inocentes florecillas , pork menos es mas...¿Estás seguro? xDBlindado y oxidado ...
Cita de: Judiasverdes en Septiembre 01, 2014, 12:51:58 amCita de: erikfrost en Agosto 31, 2014, 11:31:38 amk sepais k con esta publicidad solo nos haceis mas atractivos a los ojos de las nuevas e inocentes florecillas , pork menos es mas...¿Estás seguro? xDBlindado
Cita de: erikfrost en Agosto 31, 2014, 11:31:38 amk sepais k con esta publicidad solo nos haceis mas atractivos a los ojos de las nuevas e inocentes florecillas , pork menos es mas...¿Estás seguro? xD
k sepais k con esta publicidad solo nos haceis mas atractivos a los ojos de las nuevas e inocentes florecillas , pork menos es mas...
jajajajaLa verdad es que hay una edad por la que todo el mundo pasa donde dibujas penes y culos xDD
Cita de: Monkey_89 en Septiembre 02, 2014, 01:43:35 pmCita de: erikfrost en Septiembre 02, 2014, 11:25:58 amCita de: Judiasverdes en Septiembre 02, 2014, 12:31:53 amCita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 02:05:54 pmCita de: erikfrost en Septiembre 01, 2014, 10:54:48 amCita de: Judiasverdes en Septiembre 01, 2014, 12:51:58 amCita de: erikfrost en Agosto 31, 2014, 11:31:38 amk sepais k con esta publicidad solo nos haceis mas atractivos a los ojos de las nuevas e inocentes florecillas , pork menos es mas...¿Estás seguro? xDBlindado y oxidado ... la Parte k rasca es la k mas les gusta PD:Cita de: Monkey_89 en Septiembre 02, 2014, 12:36:31 amjajajajaLa verdad es que hay una edad por la que todo el mundo pasa donde dibujas penes y culos xDD Eso de los penes creo k es solo cosa tuya Monkey Claro erik, sera que nunca has dibujado un pene en la mesa del colegio...a quien quieres engañar...Si no me equivoco en esta película hablan sobre eso xDhttp://www.cineol.net/pelicula/9943_Supersalidoserik hacia otra cosa con los penes en el cole ... estaba demasiado a huevo como para dejarlo pasar
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 02, 2014, 01:45:45 pmCita de: Monkey_89 en Septiembre 02, 2014, 01:43:35 pmCita de: erikfrost en Septiembre 02, 2014, 11:25:58 amCita de: Judiasverdes en Septiembre 02, 2014, 12:31:53 amCita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 02:05:54 pmCita de: erikfrost en Septiembre 01, 2014, 10:54:48 amCita de: Judiasverdes en Septiembre 01, 2014, 12:51:58 amCita de: erikfrost en Agosto 31, 2014, 11:31:38 amk sepais k con esta publicidad solo nos haceis mas atractivos a los ojos de las nuevas e inocentes florecillas , pork menos es mas...¿Estás seguro? xDBlindado y oxidado ... la Parte k rasca es la k mas les gusta PD:Cita de: Monkey_89 en Septiembre 02, 2014, 12:36:31 amjajajajaLa verdad es que hay una edad por la que todo el mundo pasa donde dibujas penes y culos xDD Eso de los penes creo k es solo cosa tuya Monkey Claro erik, sera que nunca has dibujado un pene en la mesa del colegio...a quien quieres engañar...Si no me equivoco en esta película hablan sobre eso xDhttp://www.cineol.net/pelicula/9943_Supersalidoserik hacia otra cosa con los penes en el cole ... estaba demasiado a huevo como para dejarlo pasar jajajaEspero que no tengas las fotos subidas en icloud erik xDDhttps://twitter.com/JLdaily/status/506222240375902208
EDIT: Cita de: ThaReP en Agosto 29, 2014, 03:27:57 pmMe han enviado un MP en Deviantart preguntándome si era el Tharep que tiene Renders en la página de Renders-Gráfiques, me siento importante y todo Algún día tengo que subir ahí todos los Renders que tengo actualmente, aunque la última vez la página me hacía cosas raras, algunos Renders no los subía, otros en mi cuenta no figuraban como subidos pero si veía mi perfil como visitante si se veían, etc.Pues el hombre me ha contestado: (click to show/hide)CitarHmmm, You aren't french O.o ?So I will speak with you in english, I'm sorry if you don't understandActually, I’m working on a project : a card game as a TCG (like DoC/Heartstone/…),This game will be on anime and manga (like Weiss Schwarz but it doesn’t exist in France), So I need illustrations for the cards, I contact you to know if you’re agree to participate to the project, so you become a member of illustrations team,If you accept, I will send you requests to ask you renders (and wallpaper if you can to do good wallpapers),For the rights, I get the rights to publish and modify your renders, you keep all rights of course and you can publish the renders on your own web sites/pages/…When I ask you a render for a character, you can submit new renders and your old renders too.Your name (ThaReP) will appear on the cards when you are the illustrator (a credit : illustration by : TheReP, but not a logo on the illustration).If you don’t want to participate to the project, I want to know if you’re agree to let me your renders for the same reasons with the same conditions ?If you accept, you will be a member of the team and your name will appear on the website with redirection to your pages/website/… If you don’t accept your name will appear only on the cards when I use your renders for illustration (if you agree with that)Me halaga y tal pero dudo que lo que vaya a hacer este chaval sea algo mas aparte de mero entretenimiento (usando material con Copyright de hecho solo puede ser así xD), tampoco sé en que consiste exactamente ese proyecto suyo y llevo la tira sin hacer Renders, creo que simplemente le diré que puede usar libremente mis Renders, que no hay problema con ello... pero ya mañana si eso xD
Me han enviado un MP en Deviantart preguntándome si era el Tharep que tiene Renders en la página de Renders-Gráfiques, me siento importante y todo Algún día tengo que subir ahí todos los Renders que tengo actualmente, aunque la última vez la página me hacía cosas raras, algunos Renders no los subía, otros en mi cuenta no figuraban como subidos pero si veía mi perfil como visitante si se veían, etc.
Hmmm, You aren't french O.o ?So I will speak with you in english, I'm sorry if you don't understandActually, I’m working on a project : a card game as a TCG (like DoC/Heartstone/…),This game will be on anime and manga (like Weiss Schwarz but it doesn’t exist in France), So I need illustrations for the cards, I contact you to know if you’re agree to participate to the project, so you become a member of illustrations team,If you accept, I will send you requests to ask you renders (and wallpaper if you can to do good wallpapers),For the rights, I get the rights to publish and modify your renders, you keep all rights of course and you can publish the renders on your own web sites/pages/…When I ask you a render for a character, you can submit new renders and your old renders too.Your name (ThaReP) will appear on the cards when you are the illustrator (a credit : illustration by : TheReP, but not a logo on the illustration).If you don’t want to participate to the project, I want to know if you’re agree to let me your renders for the same reasons with the same conditions ?If you accept, you will be a member of the team and your name will appear on the website with redirection to your pages/website/… If you don’t accept your name will appear only on the cards when I use your renders for illustration (if you agree with that)
¿Qué sorpresas creéis que prepara BB para su aniversario?