Cita de: Pikulina en Septiembre 11, 2014, 04:55:20 pmBueno, entro al trapo, entre otras cosas porque @ThaReP me ha mencionado indirectamente, puesto que soy a la que le envió ese mp a modo de 'experimento'. Lo leí por la noche después de un día agotador (no recuerdo qué día ere, t el año pasado todos los días lo fueron XD) y sí que me hizo ilusión. Aunque, Thar, en honor a la verdad, deberías decir también lo que te contestó @SangatsuJN.Lo de a modo de experimento me lo tomásteis como no era... pero bueno, ya lo expliqué La contestación de Sanga.. no la recuerdo, de verdad te lo digo, sería algo del estilo que te folle un pez espada o algo así xDRespecto al resto del mensaje, yo tampoco acostumbro a hacer la pelota la verdad, aunque bueno, tampoco digo toda la verdad como es lógico, vengo a referirme que si alguien me parece poco agraciado, no se lo diré, normalmente ni aunque me lo pregunte.
Bueno, entro al trapo, entre otras cosas porque @ThaReP me ha mencionado indirectamente, puesto que soy a la que le envió ese mp a modo de 'experimento'. Lo leí por la noche después de un día agotador (no recuerdo qué día ere, t el año pasado todos los días lo fueron XD) y sí que me hizo ilusión. Aunque, Thar, en honor a la verdad, deberías decir también lo que te contestó @SangatsuJN.
A ver, hay un término medio entre ir siempre piropeando a todo el mundo y decir cosas bonitas a la gente porque sí. No sé, yo creo que todo el mundo tiene algo bueno y es bueno hacérselo notar a esa persona. Cuando alguien hace algo que no nos gusta o lo que sea no nos cuesta nada quejarnos así que lo justo es que cuando hace algo bien se lo reconozcamos también, ¿no?Otra cosa es ir mintiendo cual bellaco. Yo intento decir cosas bonitas a mis amigos, pero que las sienta, claro. No sé... Cuando mis amigas llevan algo bonito o que les sienta bien siempre se lo digo.
Cita de: Pikulina en Septiembre 11, 2014, 04:55:20 pmA ver, hay un término medio entre ir siempre piropeando a todo el mundo y decir cosas bonitas a la gente porque sí. No sé, yo creo que todo el mundo tiene algo bueno y es bueno hacérselo notar a esa persona. Cuando alguien hace algo que no nos gusta o lo que sea no nos cuesta nada quejarnos así que lo justo es que cuando hace algo bien se lo reconozcamos también, ¿no?Otra cosa es ir mintiendo cual bellaco. Yo intento decir cosas bonitas a mis amigos, pero que las sienta, claro. No sé... Cuando mis amigas llevan algo bonito o que les sienta bien siempre se lo digo.Estoy totalmente de acuerdo contigo, no cuesta ningún trabajo decirle por ejemplo a alguien "que guapo/a estás" o "me encanta esa camiseta" sin segundas intenciones ni nada por estilo, yo lo hago mucho con la gente que conozco, y lo hago de verdad, pero también he visto hacer a la gente todo lo contrario, es más tengo un conocido que si apareces con algo que no es de su agrado o con un peinado nuevo que no le guste por ejemplo te dice sin pensárselo "que peinado más feo" y no se corta un pelo aunque no te conozca de nada, e incluso he visto hacerlo delante de un grupo de amigos a plena voz y sin conocer a esa persona y creo que para mí eso no es sinceridad eso es "mala leche", ha tenido varios "encontronazos" por ese tipo de cosas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no cuesta ningún trabajo decirle por ejemplo a alguien "que guapo/a estás" o "me encanta esa camiseta" sin segundas intenciones ni nada por estilo, yo lo hago mucho con la gente que conozco, y lo hago de verdad, pero también he visto hacer a la gente todo lo contrario, es más tengo un conocido que si apareces con algo que no es de su agrado o con un peinado nuevo que no le guste por ejemplo te dice sin pensárselo "que peinado más feo" y no se corta un pelo aunque no te conozca de nada, e incluso he visto hacerlo delante de un grupo de amigos a plena voz y sin conocer a esa persona y creo que para mí eso no es sinceridad eso es "mala leche", ha tenido varios "encontronazos" por ese tipo de cosas.
Tío, yo no soy tan bestia. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 11, 2014, 05:11:19 pmTío, yo no soy tan bestia. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDNo poco... http://puu.sh/buZez.jpg*Runs
...Muy bonito el poema de Becqer, @erikfrost ^^ . Me leí algunas de sus historias y la verdad es que asustan algunas, como la del pianista o la de los soldados que aparecen con luna llena (creo que la última era así)....
Sí, justo me refería a las leyendas, @erikfrost . En el colegio nos hicieron leer tres y la verdad es que me gustaron mucho!! Eso sí, no fue una buena idea leerlas a la 1 de la noche Las que leí fueron la del pianista (que al final el órgano tocaba solo), la del monte que dices tú creo (si no me equivoco en luna llena aparecía una mujer siendo perseguida por unos guerreros) y otra era la de un hombre que buscaba a una mujer de blanco (creo) y resulta que era el reflejo de la luna en el agua. Rimas no llegué a leer creo, pero de eso hace ya mucho, desde la ESO.
A mí se me cayó un mito cuando @Sego lo dio en clase y me explicó algunas cosas que... tela.