Tharep, llevo como 20 minutos buscante un amv, guapísimo de K-ON que vi en su día, porque se que eres medio lolicón (lo digo con cariño XD) pero no lo encuentro
(click to show/hide)Cita de: Ichirukia en Noviembre 14, 2014, 11:40:58 pmCita de: Baphomet en Noviembre 14, 2014, 12:15:39 amYo los torrent los bajo de Kickass Y para bajar musica tambien tenes estas 2 paginas itunesm4a y iplusfree Bahopetoooooooo lindo!!! hace tiempo que no te leo! Gracias! me las copio. Todo bién?Alexs, gracias también, pero en UK la internet está restringida y pirata ebay, está censurada la misma compañía con la que tienes contratada internet te censura la página, y da igual que cambies de compañía ;______;La mejor forma de entrar a TPB es usando un proxy.
Cita de: Baphomet en Noviembre 14, 2014, 12:15:39 amYo los torrent los bajo de Kickass Y para bajar musica tambien tenes estas 2 paginas itunesm4a y iplusfree Bahopetoooooooo lindo!!! hace tiempo que no te leo! Gracias! me las copio. Todo bién?Alexs, gracias también, pero en UK la internet está restringida y pirata ebay, está censurada la misma compañía con la que tienes contratada internet te censura la página, y da igual que cambies de compañía ;______;
Yo los torrent los bajo de Kickass Y para bajar musica tambien tenes estas 2 paginas itunesm4a y iplusfree
Cita de: Ichirukia en Noviembre 14, 2014, 11:40:58 pmCita de: Baphomet en Noviembre 14, 2014, 12:15:39 amYo los torrent los bajo de Kickass Y para bajar musica tambien tenes estas 2 paginas itunesm4a y iplusfree Bahopetoooooooo lindo!!! hace tiempo que no te leo! Gracias! me las copio. Todo bién?Ichirus querida!! Mi dulce y delicada flor!! xD Si todo bien. Este ultimo tiempo escribi menos de lo que normalmente hago debido a que la universidad me tenia atrapado sin ningun descanzo. Pero siempre me paso por el foro a leer los temas. Espero que vos tambien andes bien. :)
Cita de: Baphomet en Noviembre 14, 2014, 12:15:39 amYo los torrent los bajo de Kickass Y para bajar musica tambien tenes estas 2 paginas itunesm4a y iplusfree Bahopetoooooooo lindo!!! hace tiempo que no te leo! Gracias! me las copio. Todo bién?
Cita de: Ichirukia en Noviembre 14, 2014, 11:40:58 pmTharep, llevo como 20 minutos buscante un amv, guapísimo de K-ON que vi en su día, porque se que eres medio lolicón (lo digo con cariño XD) pero no lo encuentro Hija mía, nada puedo hacer, de K-ON solo vi la primera temporada (es un anime demasiado enfocado a chicas, de edad de instituto además), así que no es que haya visto muchos AMV de dicho anime.