Es la quinta vez que veo eso y el hecho de que cuando la coronación del Rey circuló algo casi calcado da que pensar que es un fake, alguien haciéndose el gracioso vamos, ojo, no dudo que ese tipo de fauna no exista xD
Y ya que ha salido lo de twitter, eso de twittear todo lo que piensas por soez que sea... ¿De verdad la gente no se arrepiente cuando lo lee? ¿No se dice a sí mismo: ¿Cómo he podido ser tan vulgar? A mí me da vergüenza ajena cosas que he leído en mi propia TL, no quiero saber qué se pondrá por el mundo.
Pues al parecer fue el copiloto quien se encerró en la cabina cuando el piloto salió y estrelló el avión. En la grabación de la caja negra se oye al piloto dar golpes a la puerta sin poder entrar...Que una sola persona puede llevarse por delante a tantos (en el avió iban niños y bebés, también)... Por si costara poco confiarle tu vida a alguien, encima ves que ocurren cosas como esa, en la que alguien decide por los demás acabar con todo. Cada vez entiendo menos a las personas.Lo de mujeres y hombres... Yo sí me creo que la gente haga comentarios así, porque yo he oído cosas que tela a veces de gente que tenía cerca, así que no veo por qué no lo van a twittear, sobre todo porque si hay gente que twittea todo lo que hace y lo que piensa... Pues eso también.Y ya que ha salido lo de twitter, eso de twittear todo lo que piensas por soez que sea... ¿De verdad la gente no se arrepiente cuando lo lee? ¿No se dice a sí mismo: ¿Cómo he podido ser tan vulgar? A mí me da vergüenza ajena cosas que he leído en mi propia TL, no quiero saber qué se pondrá por el mundo.
...Cada vez entiendo menos a las personas...
... el hombre se define por su pensamiento y el de algunos no es lo más loable del mundo y se ve que no se cortan un pelo en expresarlo...
Cita de: Ichirukia en Marzo 26, 2015, 10:30:59 pm... el hombre se define por su pensamiento y el de algunos no es lo más loable del mundo y se ve que no se cortan un pelo en expresarlo...Centrandome en la frase, mas alla de su contexto, añadiria k no solo por su pensamiento, sino por sus actos.
Cita de: erikfrost en Marzo 27, 2015, 11:25:31 amCita de: Ichirukia en Marzo 26, 2015, 10:30:59 pm... el hombre se define por su pensamiento y el de algunos no es lo más loable del mundo y se ve que no se cortan un pelo en expresarlo...Centrandome en la frase, mas alla de su contexto, añadiria k no solo por su pensamiento, sino por sus actos. As'i como pensamos actuamos no Erik? la frase esta resumida
Mirad esto por favor https://www.youtube.com/watch?v=kgSIqdWH9Us
Dos semanas sin jueves de reshare???? tenia fe en encontrar pronto no game no life
Cita de: dantemugiwara en Abril 30, 2015, 09:36:52 pmDos semanas sin jueves de reshare???? tenia fe en encontrar pronto no game no life¿Resh-qué? ¿Anime? ¿Aquí? Si esto es una casa de apuestas de F1, te habrás equivocado de lugar... (Contesto aquí porque la pregunta no pintaba nada en ese hilo, obviamente).