Lo de hackear ni idea, pero yo llegue a conseguir todos los pokes existentes de forma legal, asi que si quieres podemos hacer la de te paso para registrarlo y me lo devuelves, mientras solo los quieras para completar la pokedex Por cierto, alguno tiene problemas para meterse al e-shop? esquer a mi no me deja desde ayer y quiero actualizar el maldito juego y descargarme mañana el banco
Mew, Genesect, Meloretta y creo que algun Darkrai si que me sobra, si no te importa que tenga mala naturaleza te lo puedo dar
Di que si, Darkrai powah, lo de entrenarlos antes a lo mejor me tiraba media vida para conseguir un garchomp con 3 IV's perfectos, y ahora ando por ahi con un greninja mutatipo de seis IV's perfectos, asi que no te preocupes Pero sigue estando el problema del maldito e-shop, que sigo sin poder entrar, me salta un error y que vuelva a intenarlo, lleva asi desde ayer.
Pff, novedad, se ha caido el sistema y estan de mantenimiento, typical Nintendo shit. Sera por lo de que a todo dios le han regalado la 3ds o ese hacha sin mango que llaman 2ds y esta todo petado, a ver si mañana se puede descargar el banco...