Sintiendolo mucho, la OVA promete mucho mas de lo que da (aunque, como siempre, habeis hecho un trabajo sublime)

Lo de la historia de pueblo lavanda es bonito, y me parece perfecto que cuenten la parte del Team Rocket, pero se han pasado por el forro de los cojones 7 lideres de gimnasio y al alto mando entero... Pues vale, ¿en que se diferencia esta OVA de Pokemon de cualquier otra OVA sobre un RPG de invocaciones?
Han puesto a Green como un niñato, cuando precisamente su punto de inflexion en el que se empeño en ser fuerte es cuando muere Raticate (¿Recordais cuando os lo encontrais en pueblo lavanda en el juego?) y es cuando quiso ser fuerte por encima de todo lo demas.
En la parte de ciudad azafran, se cuela en SLIPH SA. sin saltar una sola alarma... En el juego es lo mas parecido que hay a una cueva de Zubats sin poder capturar nada e.eU
Y, que quereis que os diga, se puede estar a favor o en contra de las megaevoluciones, pero que te vendan que es volver a los origenes y le pongan esa guinda... Pues eso a mi, como fan de Pokemon desde 1998 me ha dolido muchisimo e.eU Ha sido lo que ha hecho que una OVA en condiciones se eche a perder...