(click to show/hide)Cita de: Chikai en Diciembre 23, 2013, 08:15:05 pmCita de: VcatYuki en Diciembre 23, 2013, 08:12:22 pmCita de: Chikai en Diciembre 23, 2013, 08:09:41 pmCita de: VcatYuki en Diciembre 23, 2013, 08:07:14 pmCita de: Ridan en Diciembre 23, 2013, 08:05:49 pmHe de decir en defensa del que votó Toy Story, que Tom Hanks era el que le ponía la voz a Woody.Sigo a lo mío. Ya he aprendido algo hoy Ya puedo dormir tranquila#NopeOMG, no lo sabía. o,oDuerme conmigo, bandía (?) JAJAJAJAJAAqui te espero. La cama es muy grande No me lo digas dos veces... mmm... BUAPA! (Paro antes de que Natsu diga la suya....)
Cita de: VcatYuki en Diciembre 23, 2013, 08:12:22 pmCita de: Chikai en Diciembre 23, 2013, 08:09:41 pmCita de: VcatYuki en Diciembre 23, 2013, 08:07:14 pmCita de: Ridan en Diciembre 23, 2013, 08:05:49 pmHe de decir en defensa del que votó Toy Story, que Tom Hanks era el que le ponía la voz a Woody.Sigo a lo mío. Ya he aprendido algo hoy Ya puedo dormir tranquila#NopeOMG, no lo sabía. o,oDuerme conmigo, bandía (?) JAJAJAJAJAAqui te espero. La cama es muy grande No me lo digas dos veces...
Cita de: Chikai en Diciembre 23, 2013, 08:09:41 pmCita de: VcatYuki en Diciembre 23, 2013, 08:07:14 pmCita de: Ridan en Diciembre 23, 2013, 08:05:49 pmHe de decir en defensa del que votó Toy Story, que Tom Hanks era el que le ponía la voz a Woody.Sigo a lo mío. Ya he aprendido algo hoy Ya puedo dormir tranquila#NopeOMG, no lo sabía. o,oDuerme conmigo, bandía (?) JAJAJAJAJAAqui te espero. La cama es muy grande
Cita de: VcatYuki en Diciembre 23, 2013, 08:07:14 pmCita de: Ridan en Diciembre 23, 2013, 08:05:49 pmHe de decir en defensa del que votó Toy Story, que Tom Hanks era el que le ponía la voz a Woody.Sigo a lo mío. Ya he aprendido algo hoy Ya puedo dormir tranquila#NopeOMG, no lo sabía. o,oDuerme conmigo, bandía (?) JAJAJAJAJA
Cita de: Ridan en Diciembre 23, 2013, 08:05:49 pmHe de decir en defensa del que votó Toy Story, que Tom Hanks era el que le ponía la voz a Woody.Sigo a lo mío. Ya he aprendido algo hoy Ya puedo dormir tranquila#Nope
He de decir en defensa del que votó Toy Story, que Tom Hanks era el que le ponía la voz a Woody.Sigo a lo mío.
Y por último, no puedo dejar de citar a Erik, que se acuerda del Pulpo como bicho marino.¿Aceptáis Erik como animal de compañía?
Mierda, qué manera más estrepitosa de cagarla... Vaya manera de perder el primer puesto por tercera vez consecutiva (?). En fin, qué le vamos a hacer... Va a ser más doloroso perder el primer puesto en el general... Porque encima esta es la gala con más puntos de todas. D=
Pero la peor parte se la lleva la pobre Piku... Que se acuerda de la grandísima película EDUARDO MANOSTIJERAS... Pero solamente se acuerda ella... Así que nanai, un puntito y mucho es.
Qué emosión. La del forero masculino no puedo haberla faileado. (?)
Pakooooooooooooooooooooorrooooooooooooooo. <3
Es que mira que no votar a Eduardo Manostijeras. Es un clásico, es la peli que le dio la fama, es Navidad, maldita sea. No os merecéis ni ver esa película si no sois capaces de apreciarla T_T
PD:tengo un voto y juro k no fui yo ...Ridan a este ponle un extra de 10 puntos leñe