Yo no me arrepiento de votar a Sego. Si pudiera volver a contestar el test volvería a votarlo (pero votaría Piratas del Caribe esta vez, muy a mi pesar).En el fondo me alegro de que ninguna otra fémina lo haya votado, no fuera a ser que me hubiera tenido que poner agresiva (?).
Cita de: erikfrost en Diciembre 23, 2013, 08:36:14 pmPD:tengo un voto y juro k no fui yo ...Ridan a este ponle un extra de 10 puntos leñe Fui yo ahahaha
PD:tengo un voto y juro k no fui yo ...Ridan a este ponle un extra de 10 puntos leñe
Yo os diré qué significa Adidas.A = AllD = DayI = ID = DreamA = AboutS = SexPero Nike rlz. (?)
con UN PUNTO, y, con el que sin duda más me he reído, con la opción de NATSU, que votó a MOJO YOYO
Es que mira que no votar a Eduardo Manostijeras. Es un clásico, es la peli que le dio la fama, es Navidad, maldita sea. No os merecéis ni ver esa película si no sois capaces de apreciarla T_T
Cita de: Kirielric en Diciembre 23, 2013, 08:38:38 pmYo os diré qué significa Adidas.A = AllD = DayI = ID = DreamA = AboutS = SexPero Nike rlz. (?) joder tu cerebro es una maquina de asociacion sexual
Cita de: Pikulina en Diciembre 23, 2013, 08:31:33 pmEs que mira que no votar a Eduardo Manostijeras. Es un clásico, es la peli que le dio la fama, es Navidad, maldita sea. No os merecéis ni ver esa película si no sois capaces de apreciarla T_TMaldita sea, es lo que tiene que el juego se deba hacer pensando que van a poner los demás, yo puse esto como respuesta xD (click to show/hide)9- Una película de Johnny DeppPiratas del Cariba(aquí ya depende de la edad de la gente que conteste el test, si supiera que son todos de mi quinta, hubiera puesto "Eduardo Manostijeras")P.D.: En la primera página no veo las respuesta... , imagino que estarán puestas por alguna página intermedia, me da pereza xD.
MOJO YOYO.
No joder, que es una canción, mira el enlace.
Yuki, vente a mi vera que voy en picao.