Cita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 09:51:58 pmCita de: nengan en Enero 09, 2014, 09:49:43 pmCita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 09:45:20 pmCita de: nengan en Enero 09, 2014, 09:43:18 pmEn esta gala me estoy sintiendo como en un examen de computación científica. (Me están dando por detrás :_D)ya mando a yosua que pare (?) Yo tenía entendido que a él solo le gustaba de muerdealmohadas porque le gustaba que le dominaras.ya ves,desde que pidio mi bendicion para irse contigo prueba cosas nuevas PD:pastor aleman wiiiiiiiiiQue pena que no se la concedieras y le obligaras a innovar contigo y todos esos juguetes que compraste.
Cita de: nengan en Enero 09, 2014, 09:49:43 pmCita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 09:45:20 pmCita de: nengan en Enero 09, 2014, 09:43:18 pmEn esta gala me estoy sintiendo como en un examen de computación científica. (Me están dando por detrás :_D)ya mando a yosua que pare (?) Yo tenía entendido que a él solo le gustaba de muerdealmohadas porque le gustaba que le dominaras.ya ves,desde que pidio mi bendicion para irse contigo prueba cosas nuevas PD:pastor aleman wiiiiiiiii
Cita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 09:45:20 pmCita de: nengan en Enero 09, 2014, 09:43:18 pmEn esta gala me estoy sintiendo como en un examen de computación científica. (Me están dando por detrás :_D)ya mando a yosua que pare (?) Yo tenía entendido que a él solo le gustaba de muerdealmohadas porque le gustaba que le dominaras.
Cita de: nengan en Enero 09, 2014, 09:43:18 pmEn esta gala me estoy sintiendo como en un examen de computación científica. (Me están dando por detrás :_D)ya mando a yosua que pare (?)
En esta gala me estoy sintiendo como en un examen de computación científica. (Me están dando por detrás :_D)
1.se la concedi2.innovas tu con el3.no sabia que hacias esas cosas con los cubos!
Cita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 10:00:54 pm1.se la concedi2.innovas tu con el3.no sabia que hacias esas cosas con los cubos!1. No le dieron el visado.2. Le di mi marca de lubricante para cubos. El como lo use contigo no es de mi incumbencia.3. NO SON UN JUGUETE, SON UN ESTILO DE VIDA (?)
Ains la Lujuria... Yo la puse a pesar de que es una de las últimas cosas de las que peco solo porque pensé que sois todos unos pervertidos y vais más salidos que el pico de la mesa. Y acerté. (?)
Cita de: Kirielric en Enero 09, 2014, 10:14:54 pmAins la Lujuria... Yo la puse a pesar de que es una de las últimas cosas de las que peco solo porque pensé que sois todos unos pervertidos y vais más salidos que el pico de la mesa. Y acerté. (?)+1!!!!yo peco mas de avarica
Yo puse Gula....que fail xDD. No he contado con que aquí todo el mundo es perv xDDDD