EPI??????????sois basura!!!!!Voy a por una galleta!!!
Cita de: Kirielric en Enero 09, 2014, 10:55:37 pm]Matadme, pero yo veía el anime y en el anime Charizard era un capullo y yo era pequeña y no entendía nada, así que le cogí manía. Pero igualmente en este juego lo votaría porque todos perdéis el culo con él. -___-Eso en el anime, en el pokemon Rojo te pasabas la liga entera con un Charizard con lanzallamas. Eso y que en el anime era un borde porque Ash era un manco consiguendo medallas y lo subió demasiado de nivel, hasta que dejó de hacerle caso. Es una mecánica del juego xP¡Saludos!
]Matadme, pero yo veía el anime y en el anime Charizard era un capullo y yo era pequeña y no entendía nada, así que le cogí manía. Pero igualmente en este juego lo votaría porque todos perdéis el culo con él. -___-
yo fui el de los DURAZNOS EN CONSERVA
¿LA DE TU CASA YUKI? ¿EN SERIO? POR FAVOR, UN POCO DE RESPETO POR LOS QUE ESTÁN CAYENDO ¡PUM, PUM, PUM!- "Más me voy a caer yo en la clasificación..."
Malditos anti-semitas que votan por su 2° G.M. Guerra Fría FTW, que ahí es donde participa Naked Snake
Sois unos guarros. Los dientes se lavan después de cenar, no cuando te vas a dormir.