Cita de: motaboy en Enero 10, 2014, 11:12:30 pmCita de: nengan en Enero 10, 2014, 11:06:17 pmQuiero darle las gracias a Goldy y a Ridan por esto:"2- Una raza de dinosaurio (velocirraptor, t-rex...)" Lo suyo seria que no se pudieran usar los ejemplos que se dan creo yo xdSí, y para la próxima creo que debería quitar los ejemplos de cara al público directamente, creo. Porque así influencias claramente lo que responde la gente. xD
Cita de: nengan en Enero 10, 2014, 11:06:17 pmQuiero darle las gracias a Goldy y a Ridan por esto:"2- Una raza de dinosaurio (velocirraptor, t-rex...)" Lo suyo seria que no se pudieran usar los ejemplos que se dan creo yo xd
Quiero darle las gracias a Goldy y a Ridan por esto:"2- Una raza de dinosaurio (velocirraptor, t-rex...)"
Perdón por el doblepost pero:ACTUALIZADO TEMA GENERAL CON EL TEST.Bombardeadme a privados, como siempre.Y, ERIK, PACORRO, STAZ, THAREP, como me lo mandéis otra vez a media hora de empezar os capo.Sobre todo STAZ, tú, que un poco más y me lo mandas a y 59 xDDDDD
Cita de: Kirielric en Enero 10, 2014, 11:33:46 pmCita de: motaboy en Enero 10, 2014, 11:12:30 pmCita de: nengan en Enero 10, 2014, 11:06:17 pmQuiero darle las gracias a Goldy y a Ridan por esto:"2- Una raza de dinosaurio (velocirraptor, t-rex...)" Lo suyo seria que no se pudieran usar los ejemplos que se dan creo yo xdSí, y para la próxima creo que debería quitar los ejemplos de cara al público directamente, creo. Porque así influencias claramente lo que responde la gente. xDEstoy de acuerdo. Mea culpa, los ejemplo estaban ahí para que los entendiera el organizador y pudiera reescribir las preguntas de la forma que le pareciera apropiada, pero se han filtrado.Me-menos los que se quejan de ser editor. No sé de quién serán esos. Ha ha ha ha....¡S-Saludos!(Es coña, no me matéis (?))
Quitaría todos los ejemplos y en caso de estar forzado a poner alguno, los pondría tan absurdamente poco comunes que nadie pensaria en esa posibilidad (- Una raza de dinosario (Albertosario, Pachyrhinosaurio...) , - Una videoconsola (Neo geo, Dreamcast, Virtual boy)...)