Tomad el ejemplo de Yuki, que lleva cuatro farolillos rojos, ¡eso si que es amor por este juego!xDDDD
Eso eso. Bueno, pues Yuki se acuerda de la Atlántida... La pobre... Le gusta quedar última...
Primero: Sanga, ni BU NI OSTIAS. VIVO O MUERTO no implica QUE NO EXISTA. ¿Mario Bros? ¿En serio?
En segunda posición queda este hombre, el gran CHARLES CHAPLIN, con tan sólo TRES PUNTOS. Un grande eclipsado por el cabrón al que parodió en "El gran dictador".
Calla ya Erik, que ya sabemos todos que eres el maduro interesante del foro, coñe.En segundo puesto queda el KUNG FU, con TRES PUNTOS
Pero bueno, ha ganado el de la película, con NUEVE PUNTOS frente a los CINCO que ha sacado Indonesia. Una pena gente, que algunos ya os estáis descolgando bastante...Puntos:Terremoto / Tsunami de Japón 2011 – 9 puntosTerremoto / Tsunami de Indonesia 2004 – 5 punros
en pompeya moria gente puercos!
Bueno, y aquí llega mi indignación: NI EN EL PODIO ESTÁ EL SHOW DE TRUMAN. Película que me encantó en todos los sentidos. Para mí, la mejor del Señor Carrey, una obra maestra... Y casi nadie se ha acordado de ella...
Espera... ¿Paco? ¿PACO? ¿DE VERDAD ME FALLAS TÚ EN ESTA? ¿DE VERDAD DESPUÉS DE LLEVAR A QUIEN LLEVAS DE AVATAR ME VOTAS A BATMAN?
Yo puse La Máscara y a pesar de haber faileado (otra más xD llevo más falladas que acertadas xDDDDDD JAJAJAJAJA), no la cambiaría por nada. La vi bastantes veces cuando era una mozuela y le tengo mucho cariño a la película, así que estoy orgullosa de haber sido fiel a mis principios. (?)
Que en mi pais la marca mas conocida de preservativos es Prime...
CitarCita de: Natsu en Enero 23, 2014, 10:53:29 pmJoer, como las sueltas.. xDRecuérdame que compre unos durex de esos pa' que te joas un rato *Huye*
Cita de: Natsu en Enero 23, 2014, 10:53:29 pmJoer, como las sueltas.. xD
A ver, acabo de llegar y tengo una duda. Por qué en la del tsunami pones que el de la peli se lleva 9 puntos y el de indonesia 5 si el de la peli es el de indonesia?
No he entendido lo del tsunami... D= Si yo voté el del 2004, claramente, el de la peli (que no es el que ha ganado, por cierto). El de la peli es el tsunami de Tailandia de 2004... D= (Que no en Indonesia).Esa entrada de la gala está toda errónea (?). xD
Eso, eso, esa pregunta se anula y se hace campana de gauss y se dan más puntos a los primeros de la clasificación. Es lo justo (?)
Un décimo de lotería con el que comprar a Scarlett Johansson y a Hawaii – 1 punto
144/145...Rozando la perfección ;////;
Mansion es una casa grande, asi que no me jodas
Ale, actualizado en los puntos el cambio de mansión por casa.
(click to show/hide)Bueno, como lleva siendo costumbre....Posicion Nombre Puntuación Valor29 Eru 244 -128 Ang 254 -127 Shiki 289 -226 Sanga 303 025 Iniesta 352 024 Runge 379 023 Karutsuki 438 -422 Mushi 440 121 Raseingam 448 120 Real 453 019 Kdk 457 218 Bapho 523 017 Tharep 532 016 Yuki 542 -115 Staz 550 -314 Natsu 567 213 Chikai 599 112 Erik 618 -111 Goldy 624 210 Pako 653 09 Mota 674 -18 Kiri 681 -17 Shiro 683 26 Baha 684 -15 Nengan 701 14 Max 728 03 Patxiker 738 02 Sego 764 01 Piku 773 0
Cita de: Goldy en Enero 23, 2014, 11:48:36 pmCita de: Pacoakakak en Enero 23, 2014, 11:47:47 pmjoder pescao,como te pegas piraton (?) Estoy entre tu y Erik. ¡Sandwitch de viejos!¡Saludos!moriras por eso! tus vastagos no te conoceran ...
Cita de: Pacoakakak en Enero 23, 2014, 11:47:47 pmjoder pescao,como te pegas piraton (?) Estoy entre tu y Erik. ¡Sandwitch de viejos!¡Saludos!
joder pescao,como te pegas piraton (?)
Erik, se puede ser cabrón no juntando cosas que NO son lo mismo, que es lo que yo reclamaba que hiciera, como no juntar bajo y guitarra, pero hacerlo con cosas que son lo mismo.........pues anda que no hay sinónimosAsí que, a callar! Y menudo tocho te estás marcando....
Si eso creéis que es un tocho, tendríais que ver sus respuestas a los test xDDDD
vale vale, te refieres a mansion y casa?.... llorones
Lo puse en otro post, me refería al que NO tenía peli, pero se me fue la pinza xDDD
Cita de: erikfrost en Enero 24, 2014, 12:28:17 pm vale vale, te refieres a mansion y casa?.... llorones http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=mansiones Mis 135 puntos y yo te decimos adios
Que conste que yo lo separé porque hubo alguien que especificó: UNA MANSIÓN DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY como había dos mansiones...
Cita de: Ridan en Enero 24, 2014, 01:12:36 pmQue conste que yo lo separé porque hubo alguien que especificó: UNA MANSIÓN DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY como había dos mansiones...Esa fue Kiri Yo estuve entre mansión y ferrari......pero la gente tira para lo general, casa y coche, para rascar puntos, no saben ni nah Y Erik, si nos ponemos así.....ni lo de peces valdría, ni lo de las anacondas, boas....que las agrupó en serpientes, los tipos de dinosaurio, etc, etc Si lo vas a cambiar ponlo en las normas, no lo hagas una gala si y otra no, dependiendo de lo cabreado que estés